Now showing items 1-6 of 6

    • Jugando con el dado lector aprendo mejor 

      Robles Espinoza, Eva (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo mejorar mi práctica pedagógica mediante estrategias didácticas para el desarrollo de procesos de la comprensión de textos propuesto por Isabel Solé en alumnos del ...
    • El "MEHEUPO", una experiencia fascinante en la resolución de problemas 

      De la Cruz Ventura, Deniss Mahli (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación-acción tiene como propósito mejorar mi práctica pedagógica, despertar el interés de los estudiantes en el proceso de enseñanza aprendizaje, el dominio de números y operaciones. Mi ...
    • Los niveles de comprensión ayudan al pensamiento crítico 

      Valdizan Echevarria, Patricia (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tuvo como propósito mejorar mi práctica pedagógica en el uso de estrategias para la enseñanza de comprensión de textos narrativos escritos en los estudiantes del 6° grado, teniendo en ...
    • Polya,innovación creativa para resolver problemas Matemáticos 

      Soto Ureta, Daría (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
      Acceso abierto
      Este trabajo está basado en el método heurístico de George Polya y tiene como propósito mejorar mi práctica pedagógica en el uso de estrategias para la enseñanza de resolución de problemas en el área de matemática en los ...
    • Los procesos y niveles de lectura para la comprensión de textos 

      Barbaran Figueroa, Guadalupe Yrayda (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
      Acceso abierto
      Mi estudio fue realizado con la intención de fortalecer conocimientos, aplicar las estrategias y evaluar, asumiendo con responsabilidad y reflexionar críticamente con el fin de mejorar mi formación profesional. De acuerdo ...
    • Recursos que favorecen la comprensión de textos 

      Albornoz Barrera, Eli Zenaida (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo mejorar mi práctica pedagógica con el uso eficiente de los recursos y materiales educativos para la enseñanza de comprensión de textos en los estudiantes. En ese ...