Browsing Tesis de Segunda Especialidad en Didáctica de la Educación Primaria by Subject "Comprensión lectora"
Now showing items 1-6 of 6
-
Comprendo lo que leo mediante estrategias interactivas
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoLa investigación acción pedagógica titulada “Entiendo lo que leo mediante estrategias interactivas” tiene como propósito mejorar la enseñanza en la comprensión lectora mediante la deconstrucción, la identificación de las ... -
Cuenta cuentos para alcanzar la compresión lectora
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación acción se denomina “Cuenta cuentos como estrategia para mejorar la comprensión lectora en las estudiantes del segundo grado “C” nivel primaria de la Institución Educativa Nº 32002 “Virgen ... -
De la fantasía de los cuentos ala comprensión real
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo mejorar mi práctica pedagógica mediante procesos de aprendizaje para desarrollar estrategias para la comprensión lectora con 33 alumnos de primer grado “A” de Educación ... -
Estrategias para enseñar a comprender textos en estudiantes de Educación Primaria
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEl presente informe es producto de la investigación realizada en la Institución Educativa Emblemática Juan José Crespo y Castillo, Ambo y tiene como objetivo Mejorar la enseñanza de la comprensión lectora de estudiantes ... -
Fortaleciendo la capacidad de comprensión lectora
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEsta Tesis de Investigación se inicia tras el análisis reflexivo de mi práctica pedagógica precisando como problema el escaso manejo de estrategias en la comprensión de textos con los estudiantes a mi cargo, he planteado ... -
Los textos contextualizados ,en el desarrollo de las capacidades comunicativas
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación como problema recurrente es mi debilidad la aplicación de estrategias en Comprensión Lectora, lo cual me permitió formular mi objetivo para mejorar mi Practica Pedagógica en Comprensión ...