Now showing items 1-6 of 6

    • Comprendo lo que leo mediante estrategias interactivas 

      Falcón Condezo, Luisa Beatriz (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
      Acceso abierto
      La investigación acción pedagógica titulada “Entiendo lo que leo mediante estrategias interactivas” tiene como propósito mejorar la enseñanza en la comprensión lectora mediante la deconstrucción, la identificación de las ...
    • Cuenta cuentos para alcanzar la compresión lectora 

      Hurtado Espinoza, Eugenia (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación acción se denomina “Cuenta cuentos como estrategia para mejorar la comprensión lectora en las estudiantes del segundo grado “C” nivel primaria de la Institución Educativa Nº 32002 “Virgen ...
    • De la fantasía de los cuentos ala comprensión real 

      Gómez Huaytán, Herlinda (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo mejorar mi práctica pedagógica mediante procesos de aprendizaje para desarrollar estrategias para la comprensión lectora con 33 alumnos de primer grado “A” de Educación ...
    • Estrategias para enseñar a comprender textos en estudiantes de Educación Primaria 

      Bravo Cabrera, Hengel (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
      Acceso abierto
      El presente informe es producto de la investigación realizada en la Institución Educativa Emblemática Juan José Crespo y Castillo, Ambo y tiene como objetivo Mejorar la enseñanza de la comprensión lectora de estudiantes ...
    • Fortaleciendo la capacidad de comprensión lectora 

      Cuello Zelaya, Ysabel Genoveva (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
      Acceso abierto
      Esta Tesis de Investigación se inicia tras el análisis reflexivo de mi práctica pedagógica precisando como problema el escaso manejo de estrategias en la comprensión de textos con los estudiantes a mi cargo, he planteado ...
    • Los textos contextualizados ,en el desarrollo de las capacidades comunicativas 

      De la Cruz Sandoval, Doris Elsi (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo de investigación como problema recurrente es mi debilidad la aplicación de estrategias en Comprensión Lectora, lo cual me permitió formular mi objetivo para mejorar mi Practica Pedagógica en Comprensión ...