Show simple item record

dc.contributor.advisorUreta Chávez, Flor de María
dc.contributor.authorUreta Calixto, Joel Cristiam
dc.date.accessioned2018-02-28T17:44:56Z
dc.date.available2018-02-28T17:44:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.other2ED.DC 005 U76
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/2738
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Estrategias para desarrollar la expresión oral en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la institución educativa integrado 32196 - San Joaquín, 2014, parte del siguiente problema: ¿Qué estrategias debo aplicar para desarrollar la expresión oral en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la institución educativa integrado 32196 - San Joaquín, 2014?; el objetivo que persigue es: aplicar estrategias para desarrollar la expresión oral en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la institución educativa integrado 32196 - San Joaquín, 2014. La hipótesis de acción formulada es: la aplicación de estrategias EPO (exposición, pimpón preguntón, óyeme con los ojos) desarrolla la expresión oral en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la institución educativa integrado 32196 - San Joaquín, 2014. Mis campos de acción son: planificación, metodología, recursos y materiales y evaluación. La presente es investigación acción – pedagógica de tipo cualitativo, con una muestra no probabilística intencionada de 19 estudiantes del segundo grado de secundaria. La población está conformada por 19 estudiantes del segundo grado del nivel secundaria de la institución educativa integrado N° 32196. La obtención de datos se hizo a través de 10 diarios de campo y encuestas aplicadas a los estudiantes, para obtener datos sobre el trabajo del docente. Las conclusiones a las que se arribaron fueron que: la aplicación de la estrategia EPO (exposición, pimpón preguntón, óyeme con los ojos) ayuda a desarrollar la expresión oral. Los estudiantes perdieron la timidez al momento de entablar un diálogo, se expresan con más fluidez verbal, muestran soltura al comunicarse.es_PE
dc.description.uriTesis de Segunda Especialidades_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectDesarrollo de la expresión orales_PE
dc.subjectPlanificación y evaluaciónes_PE
dc.subjectEstudiantes nivel secundariaes_PE
dc.titleEstrategias para desarrollar la expresión oral en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Integrado N° 32196 - San Joaquín, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Comunicación de Educación Secundariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación Generales_PE
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess