Show simple item record

dc.contributor.advisorCasimiro Urcos, Consuelo Nora
dc.contributor.authorSegura Atachagua, Domenica Andrea
dc.date.accessioned2018-03-01T20:40:19Z
dc.date.available2018-03-01T20:40:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherPIDS 00146 S36
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/2743
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la Pedagogía afectiva en el aprendizaje de los estudiantes de la Carrera de Derecho y Ciencias Políticas de la universidad Peruana los Andes-Filial Cerro de Pasco – 2015. Tuvo un enfoque cuantitativo, donde se utilizó el tipo de investigación descriptiva correccional que tiene el propósito de describir situaciones o eventos. Para responder a las interrogantes planteadas como problemas de investigación y cumplir con los objetivos de este trabajo, se elaboró un cuestionario dirigido a una muestra de 25 estudiantes, el proceso de validez y confiabilidad de los instrumentos, así como el tratamiento de los datos fueron procesadas con el paquete estadístico SPSS V- 24. Los resultados hallados entre las variables Afectividad praxica y el Aprendizaje de los estudiantes, nos indican que el valor de significancia es p=0,000 como este valor es menor a 0,05 rechazamos la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis alternativa. Por lo tanto, los resultados estadísticos evidencian que existe relación significativa entre las variables Afectividad praxica y el Aprendizaje con un valor de correlación r=0,773. Los resultados hallados entre las variables Pedagogía Afectiva y el Aprendizaje de los estudiantes, nos indican que el valor de significancia es p=0,000 como este valor es menor a 0,05 rechazamos la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis alternativa. Por lo tanto, los resultados estadísticos evidencian que existe relación significativa entre la Pedagogía Afectiva y el Aprendizaje de los estudiantes con un valor de correlación r=0,692.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatpdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectPedagogía afectivaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titlePedagogía afectiva y su influencia con el aprendizaje en los estudiantes de la carrera de derecho y ciencias políticas de la Universidad Peruana los Andes - filial Cerro de Pasco – 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline131047es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess