Show simple item record

dc.contributor.advisorCasimiro Urcos, Consuelo Nora
dc.contributor.authorPérez Cabrejos, Ruth Gissela
dc.date.accessioned2018-03-01T21:11:12Z
dc.date.available2018-03-01T21:11:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherPIDS 00142 P45
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/2747
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal Reconocer la relación existe entre la inteligencia emocional y las estrategias de los estudiantes en la facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Cañete. Tuvo un enfoque cuantitativo, donde se utilizó el tipo de investigación descriptiva correccional-causal que tiene el propósito de describir situaciones o eventos de relaciones entre ambas variables. , el proceso de validez y confiabilidad de los instrumentos, así como el tratamiento de los datos fueron procesadas con el paquete estadístico SPSS V- 24. Los resultados obtenidos nos indican que la Hipótesis general de investigación ha sido contundentemente aceptada, esto es que: Existe una relación directa y significativa entre la Inteligencia Emocional y las Estrategias de Aprendizaje en los estudiantes en la facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Cañete.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatpdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.titleRelación entre inteligencia emocional y las estrategias de aprendizaje en estudiantes de la universidad de Cañete - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline131047es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess