Las fábulas y su influencia en el desarrollo de la comprensión lectora en el nivel inferencial de los alumnos del 1er grado de educación secundaria del C.N.A Marino Meza Rosales, Llicua2012.
Abstract
La presente tesis fue desarrollada a partir de observar el bajo nivel de comprensión lectura en el nivel inferencial de los estudiantes de educación secundaria de C. N. A. "Marino Adrián Meza". Dado a que este problema está afectado por varios años a nuestra educación, nuestro propósito fue proporcionar una alternativa que permita desarrollar en nivel de comprensión lectora a partir de aplicar la lectura de las fábulas como estrategias. Lograr el objetivo fue posíble a través de aplicar el método experimental, puesto que sometido el experimento a un grupo intencionalmente determinado. Finalmente los resultados obtenidos fueron significativos, la evidencia de ello está en que el grupo sometido al experimento se pudo elevar de 0%, en la unidad de medida eficiente, a un 21%, tal como se aprecia en el cuadro Nº 7 de la presente tesis.
Collections
- Tesis de Pregrado [89]