Calidad del servicio de atención al cliente y su influencia en el riesgo crediticio de las pequeñas y microempresas en el banco continental – agencia Huánuco, 2017
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Date
2017Author
Argüezo Lozano, Eduardo
Pinzas y Ramírez, Edgardo Ulises
Mendoza Suárez, Emerson Ernesto
Metadata
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El presente informe de investigación se basa en la mejora de la calidad de servicios para todos los clientes del Banco Continental - Agencia Huánuco.
Es justificable, considerando la transparencia en la información al cliente al momento de otorgar créditos a las pequeñas y microempresas.
De esta manera se fortalecerá la atención a los clientes, estableciendo un contacto que se traduzca en solución efectiva y oportuna a sus necesidades y una adecuada atención a sus requerimientos, solo así se evitará la intervención de la Superintendencia de Banca y Seguros y AFP (SBS).
Tomando en cuenta las necesidades económicas de las pequeñas y microempresas se presenta el siguiente informe titulado: Calidad del Servicio de Atención al cliente y su influencia en el Riesgo Crediticio de las Pequeñas y Microempresas en el Banco Continental – Agencia Huánuco, 2017, el problema de la investigación es: ¿En qué medida influye la transparencia en la calidad del servicio en el riesgo crediticio a las pequeñas y microempresas y el Banco Continental – Agencia Huánuco – 2017?
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