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dc.contributor.advisorDías Coavoy, Berly Juan
dc.contributor.authorBermúdez Tarapa, Sara Beatriz
dc.contributor.authorConcepción Godoy, Freddy Jhony
dc.contributor.authorSoto Travezaño, Leonardo Leodan
dc.date.accessioned2018-03-07T13:53:44Z
dc.date.available2018-03-07T13:53:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTCS 00037 B45
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/2830
dc.description.abstractEn el presente trabajo se realizará el análisis de 11 spots que se produjeron en la ciudad de Huánuco durante los meses de enero hasta mayo, a partir de las propuestas teóricas de semiótica visual aportadas por el equipo de trabajo y el especialista UMBERTO ECO, quiénes emprenden el proyecto de una retórica general. Específicamente el estudio a realizarse constituye un estudio semiótico en las propuestas visuales de los profesionales de la ciudad, allí se aplican los modelos retóricos a la comunicación visual iniciando desde los fundamentos perceptivos del sistema visual. Las categorías de análisis que se realicen para el estudio, permitirán a los jóvenes realizadores audiovisuales descubrir una ventana más para sus creaciones. Se busca que a partir de la perspectiva semiótica el realizador encuentre un sin fin de posibilidades para producir nuevos sentidos. Empíricamente el estudio será aplicable en tanto se dé la importancia de observar los spots desde la semiótica. A partir de un criterio de selección que delimita el corpus publicitario se eligieron los 11 últimos spots de entidades educativas realizados en el tiempo de análisis de estudio. Se elaborará un conjunto de cuadros de analisi, el cual se denotará el nivel de eficacia (eficaz, poco eficaz o ineficaz) y el impacto que tuvo cada uno de ellas, para denotar la utilidad de las mismas.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectAnálisis semióticoes_PE
dc.subjectSpots publicitarioses_PE
dc.subjectEntidades educativases_PE
dc.titleAnálisis semiótico de once spots publicitarios televisivos de entidades educativas en la ciudad de Huánuco - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Sociales. EP de Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación Sociales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline314048es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [111]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación

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