Show simple item record

dc.contributor.advisorDías Coavoy, Berly Juan
dc.contributor.authorCoz Caqui, Josué Bernabé
dc.contributor.authorJesús Girón, Giannina Lizeth
dc.contributor.authorVarillas Díaz, Roxana Erika
dc.date.accessioned2018-03-07T14:00:27Z
dc.date.available2018-03-07T14:00:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTCS 00036 C86
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/2831
dc.description.abstractEn la siguiente investigación “Identidad corporativa en los integrantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan” buscamos determinar el nivel de identidad corporativa, analizando los enfoques: el enfoque del diseño y el enfoque organizacional que nos ayuda a determinar el grado de identificación de los docentes y alumnos de la organización. Durante la investigación recordamos una serie de importantes investigaciones alcanzadas por especialistas en el área y planteamos recomendaciones y conclusiones que servirán para mejorar la identidad en mencionada escuela académica. La identidad es el conjunto de nociones y valores que define a la organización que la hace diferente y singular. En la presente investigación se utilizó el nivel de investigación descriptivo – explicativo, de tipo básica y del diseño transversal. Se llegó a determinar que el nivel de identidad corporativa se encuentra en proceso de formación y que para mejorar se recomienda una mejor comunicación interpersonal, al mismo tiempo elaborar un plan de identidad corporativa en la Escuela Profesional Ciencias de la Comunicación Social.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectEnfoque del diseñoes_PE
dc.subjectEnfoque organizacionales_PE
dc.titleIdentidad corporativa en los integrantes de la escuela profesional de ciencias de la comunicación social de la universidad nacional Hermilio Valdizán – Pillco Marca 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Sociales. EP de Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación Sociales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline314048es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [111]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess