Show simple item record

dc.contributor.advisorSanta Cruz, Dionisio Fernandez
dc.contributor.authorAlcedo Victorio, Deysi Chabely
dc.contributor.authorPonciano Salvador, Maribel
dc.contributor.authorSanta Cruz Tucto, Rossy Maricé
dc.date.accessioned2016-10-25T13:38:15Z
dc.date.available2016-10-25T13:38:15Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTEDP/00255/A37
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/288
dc.description.abstractOBJETIVO GENERAL: Determinar en qué medida la aplicación del programa de apoyo paterno en tareas escolares, facilita el aprendizaje de las operaciones aritméticas de los alumnos del tercer grado de primaria de la I.E. N° 32046 “Daniel Alomía Robles Huánuco-2013. OBJETIVOS ESPECIFICOS: Evaluar el nivel de aprendizaje de las operaciones aritméticas de suma y resta de los alumnos del 3er grado de primaria de la Institución Educativa “Daniel Alomia Robles” Huánuco-2013. Explicar los efectos que tiene la aplicación del programa de apoyo paterno en tareas escolares para facilitar el aprendizaje de las operaciones aritméticas de suma de los alumnos del tercer grado de primaria de la de la I.E. N° 32046 “Daniel Alomía Robles Huánuco-2013. Explicar los efectos que tiene la aplicación del programa de apoyo paterno en tareas escolares para facilitar el aprendizaje de las operaciones aritméticas de resta de los alumnos del tercer grado de primaria de la de la l.E. N° 32046 “Daniel Alomía Robles Huánuco-2013. Determinar la diferencia que hay entre el nivel de aprendizaje del grupo control y experimental frente a la aplicación del programa de apoyo paterno en tareas escolares para facilitar el aprendizaje de las operaciones aritméticas de los alumnos del tercer grado de primaria de la de la l.E. N° 32046 “Daniel Alomía Robles Huánuco-2013. METODOLOGÍA: TIPO Y MÉTODO DE INVESTIGACIÓN: La presente investigación responde al tipo aplicativa por que se ha hecho uso del método experimental, el cual nos ha permitido manipular la variable independiente Programa de Apoyo Paterno en Tareas Escolares, donde se observó los resultados en la variable dependiente Aprendizaje de los niños con dificultades aritméticas del tercer grado de la institución Educativa N° 3204 “Daniel Alomía Robles” Huánuco -2013.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectPrograma de apoyo paternoes_PE
dc.subjectTareas escolares para facilitar el aprendizajees_PE
dc.titlePrograma de apoyo paterno en tareas escolares para facilitar el aprendizaje aritmético en alumnos del tercer grado de primaria de la I.E N° 32046 Daniel Alomía Robles Huánuco, 2013.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline112999es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [286]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Educación Primaria

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess