dc.contributor.advisor | Santa Cruz, Dionisio Fernandez | |
dc.contributor.author | Alcedo Victorio, Deysi Chabely | |
dc.contributor.author | Ponciano Salvador, Maribel | |
dc.contributor.author | Santa Cruz Tucto, Rossy Maricé | |
dc.date.accessioned | 2016-10-25T13:38:15Z | |
dc.date.available | 2016-10-25T13:38:15Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.other | TEDP/00255/A37 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/288 | |
dc.description.abstract | OBJETIVO GENERAL: Determinar en qué medida la aplicación del programa de apoyo paterno en tareas escolares, facilita el aprendizaje de las operaciones aritméticas de los alumnos del tercer grado de primaria de la I.E. N° 32046 “Daniel Alomía Robles Huánuco-2013. OBJETIVOS ESPECIFICOS: Evaluar el nivel de aprendizaje de las operaciones aritméticas de suma y resta de los alumnos del 3er grado de primaria de la Institución Educativa “Daniel Alomia Robles” Huánuco-2013. Explicar los efectos que tiene la aplicación del programa de apoyo paterno en tareas escolares para facilitar el aprendizaje de las operaciones aritméticas de suma de los alumnos del tercer grado de primaria de la de la I.E. N° 32046 “Daniel Alomía Robles Huánuco-2013. Explicar los efectos que tiene la aplicación del programa de apoyo paterno en tareas escolares para facilitar el aprendizaje de las operaciones aritméticas de resta de los alumnos del tercer grado de primaria de la de la l.E. N° 32046 “Daniel Alomía Robles Huánuco-2013. Determinar la diferencia que hay entre el nivel de aprendizaje del grupo control y experimental frente a la aplicación del programa de apoyo paterno en tareas escolares para facilitar el aprendizaje de las operaciones aritméticas de los alumnos del tercer grado de primaria de la de la l.E. N° 32046 “Daniel Alomía Robles Huánuco-2013. METODOLOGÍA: TIPO Y MÉTODO DE INVESTIGACIÓN: La presente investigación responde al tipo aplicativa por que se ha hecho uso del método experimental, el cual nos ha permitido manipular la variable independiente Programa de Apoyo Paterno en Tareas Escolares, donde se observó los resultados en la variable dependiente Aprendizaje de los niños con dificultades aritméticas del tercer grado de la institución Educativa N° 3204 “Daniel Alomía Robles” Huánuco -2013. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNHEVAL | es_PE |
dc.subject | Programa de apoyo paterno | es_PE |
dc.subject | Tareas escolares para facilitar el aprendizaje | es_PE |
dc.title | Programa de apoyo paterno en tareas escolares para facilitar el aprendizaje aritmético en alumnos del tercer grado de primaria de la I.E N° 32046 Daniel Alomía Robles Huánuco, 2013. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educación, Especialidad: Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | |
renati.discipline | 112999 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |