Show simple item record

dc.contributor.advisorMiraval Tarazona, Cayto
dc.contributor.authorPalomino Ochoa, Rosario Leonor
dc.date.accessioned2018-04-05T17:20:39Z
dc.date.available2018-04-05T17:20:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherPNGP 00012 P21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/2900
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar como el liderazgo de las autoridades y docentes tendrá incidencia en la calidad académica en la facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional de Ucayali. Durante el año 2014 tuvo una incidencia negativa en la calidad académica que brindaron a los estudiantes, para demostrarlo se trabajó con una población total de 350 estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNU y 100 padres de los estudiantes dando un total de 350 equivalente al (100%) y una muestra de 100 estudiantes y 83 padres de familia 183 equivalente a (52%) a quienes se encuesto. Los resultados están descritos en el capítulo IV en cantidades y porcentajes de acuerdo a las variables dependientes e independientes en estudio, en la dimensión e indicador que fueron procesados en la aplicación de las técnicas e instrumentos de investigación utilizando la estadística descriptiva y la Ji Cuadrada. El análisis estadístico descriptivo y la prueba de hipótesis realizada, indican que el liderazgo proactivo, democrático y estratégico de las autoridades y docentes inciden significativamente en la calidad académica de la facultad de ciencias administrativas de la UNU, tuvo incidencia negativa en la calidad académica durante el año 2014, ya que la sociedad percibe que no produjo egresados con dominio eficaz en la gestión administrativa, emprendedores e innovadores sin generar empresas que no contribuyo al cambio y transformación de la realidad social, económica y tecnológica de Ucayali. El desarrollo del proceso fue realizado empleando las categorías investigadas como el planteamiento del problema, marco teórico, marco metodológico, marco resultado; discusión de resultados, prueba de hipótesis.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatpdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectLiderazgo académicoes_PE
dc.subjectPrácticas de liderazgoes_PE
dc.titleLiderazgo y calidad académica en la facultad de ciencias administrativas de la universidad nacional de Ucayali 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.publisher.countryPE
renati.discipline417387es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess