Show simple item record

dc.contributor.advisorHerrera Milla, Nancy Evelyn
dc.contributor.authorAránguez Calderón, Nancy Nélida
dc.contributor.authorPozo Chávez, Jodie Anatila
dc.date.accessioned2016-10-25T13:38:16Z
dc.date.available2016-10-25T13:38:16Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTEDP/00258/A66
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/291
dc.description.abstractEl presente trabajo denominado “Aplicación del Programa basado en Títeres Manuales para desarrollar Habilidades Sociales", pretende contribuir en el desarrollo y práctica de Habilidades Sociales; partiendo de la premisa: “De que el hombre es un ser social por naturaleza, no podrá vivir aislado de los demás”, gracias al contexto social podrá expresar sus opiniones, sentimientos y deseos abiertamente, relacionándose con sus pares, logrando así acceder a un abanico de oportunidades gracias a la práctica de dichas habilidades. Teniendo en cuenta los objetivos planteados en la investigación se diseñó y aplicó el Programa basado en Títeres Manuales constituido en 12 sesiones experimentales con el propósito de mejorar la práctica de Habilidades Sociales en los niños del segundo grado, el método fue experimental se trabajó con los niños del segundo grado “A”, la cual se dividió en dos grupos: Grupo Experimental y Grupo Control; el instrumento aplicado para la variable dependiente fue la Escala de Actitud y para la variable independiente el Programa basado en Títeres Manuales. El programa diseñado fue efectivo en los niños del segundo grado “A” GE, donde se obtuvo la máxima nota de 19 en comparación del GC que obtuvieron la nota máxima de 13; entonces podemos afirmar la afectividad que tuvo el programa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectAplicación del Programa basado en títereses_PE
dc.subjectDesarrollar habilidades sociales en niñoses_PE
dc.titleAplicación del Programa basado en títeres manuales para desarrollar habilidades sociales en niños del segundo grado de primaria de la I.E Juan Velasco Alvarado Huánuco, 2013.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni22417217
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8270-3708es_PE
renati.discipline112999es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [288]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Educación Primaria

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess