Show simple item record

dc.contributor.advisorBenancio Reyes, Gloria Neylinda
dc.contributor.authorFabian Lara, Marisol
dc.date.accessioned2018-04-06T14:47:25Z
dc.date.available2018-04-06T14:47:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.other2ED.DEC 001 B46
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/2924
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación acción titulado Estrategias vivenciales para promover valores de los estudiantes del primer grado en el área de educación religiosa de la institución Educativa José Contreras Cabrera de Pomacucho 2014; tiene como propósito fortalecer la práctica docente, promover valores en los estudiantes y utilizar estrategias vivenciales según la propuesta pedagógica alternativa. Este trabajo de investigación orienta a la formación del docente crítico, reflexivo e intercultural, con enfoque cualitativo y de tipo de investigación acción pedagógica, los actores de la investigación fueron los estudiantes del primero grado de la Institución Educativa José contreras Cabrera. Las técnicas utilizada en la recopilación de datos como la observación, encuesta y sus instrumentos los diarios de campo como el cuestionario permitieron analizar, reflexión e intervenir la práctica docente, las técnicas de análisis e interpretación de los resultados como la triangulación, categorización y sistematización, con sus instrumentos: Matriz de triangulación, matriz de categorización y matriz de evaluación permitió el cambio de actitud de los estudiantes en promover valores en el aula, institución y la comunidad. El uso de estrategias vivenciales fortaleció la práctica pedagógica y promovió valores en los estudiantes como amor, laboriosidad, y pulcritud que contribuye en su formación integral y de liderazgo en una sociedad de antivalores.es_PE
dc.description.uriTesis de Segunda Especialidades_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectEstrategias vivencialeses_PE
dc.subjectValoreses_PE
dc.subjectEducación religiosaes_PE
dc.titleEstrategias vivenciales para promover valores en los estudiantes del primer grado en el área de educación religiosa de la institución educativa José Contreras Cabrera de Pomacucho 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Educación Ciudadanaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación Generales_PE
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess