dc.contributor.advisor | Miraval Trinidad, Caleb Josué | |
dc.contributor.author | Cámara Lazaro, Ernan | |
dc.contributor.author | Sánchez Albornoz, Lidia Luz | |
dc.contributor.author | Santos Cuellar, Luz Noemí | |
dc.date.accessioned | 2016-10-25T13:38:16Z | |
dc.date.available | 2016-10-25T13:38:16Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.other | TEDP/00259/C24 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/292 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo denominado Aplicación del plan de acción educativa casasa y su influencia en la conciencia ambiental contribuye en la formación de actitudes al cuidado del medio ambiente en la premisa. Sé que el ser humano es el principal contaminante pero con la capacidad de conservar y preservar su biodiversidad evitando la destrucción. Teniendo en cuenta los objetivos planteados en la investigación se diseñó y aplico 12 sesiones experimentales para desarrollar la conciencia así al medio ambiente obteniendo así a la efectividad del plan con dos grupos experimentales, grupo control y grupo experimental. Los instrumentos aplicados fueron el cuestionario y el plan de acción educativa casasa, las que nos permitió obtener resultados positivos en el grupo experimental en comparación del grupo control que mantuvieron el mis nivel demostrando así a la viabilidad de la investigación. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNHEVAL | es_PE |
dc.subject | Aplicación del plan de acción educativa | es_PE |
dc.subject | Influencia en la conciencia ambiental | es_PE |
dc.subject | Área de Ciencia y Ambiente | es_PE |
dc.title | Aplicación del plan de acción educativa Casasa y su influencia en la conciencia ambiental en el Área de Ciencia y Ambiente en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E N° 32231 Hipólito Unanue, Obas 2013. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educación, Especialidad: Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | |
renati.advisor.dni | 22468212 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/ 0000-0002-8412-9877 | es_PE |
renati.discipline | 112999 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |