Show simple item record

dc.contributor.advisorVeramendi Villavicencios, Nancy Guillermina
dc.contributor.authorPuelles de la Cruz, Jacinto
dc.date.accessioned2018-04-16T21:24:14Z
dc.date.available2018-04-16T21:24:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherPIDS 00157 P91
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/2948
dc.description.abstractLas actitudes emprendedoras de los estudiantes es el control cognitivo, conductual y afectivo que creemos que poseemos las habilidades y oportunidades necesarias o dificultades para realizar una acción con valores, por ello el propósito de la presente investigación se orienta a: Determinar el grado de relación que existe entre el desempeño docente y el nivel de las actitudes emprendedoras de los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Andina del Cusco filial Puerto Maldonado en el año 2015. Fue un estudio con diseño Descriptivo, correlacional de corte transversal. La muestra probabilística conformada por 236 estudiantes. Los instrumentos empleados para la recolección de la información fue elaborado por el propio investigador a través de dos cuestionarios, el cual fue validada por Juicios de Expertos especialistas en el tema y sometidos a prueba de confiabilidad de cronbach 0.998 para ambos instrumentos. De los resultados comprobamos: Que el desempeño docente y la actitud de emprendimiento, existe una relación directa y significativa al obtener un valor de 0.993; es decir a buen desempeño del docente mejor es la actitud de emprendimiento de los alumnos, en actitud de emprendimiento en lo cognitivo 0.992, conductual 0.985 y en actitud de emprendimiento en lo afectivo 0.984. Conclusión: En consecuencia se tiene indicios suficientes que nos demuestra que entre ambas variables: Desempeño Docente y actitud de emprendimiento existe una relación directa y significativa en un (99.3%).es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatpdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.subjectActitud cognitivaes_PE
dc.titleInfluencia del desempeño docente en la actitud emprendedora de los estudiantes de la carrera profesional de administración de la Universidad Andina del Cusco filial Puerto Maldonado, año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline131047es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess