La actitud participativa de los padres y el rendimiento académico de los niños(as) de la I.E.I. N°32616 Pampamarca - Chaglla 2017
View/ Open
Date
2018Author
Álvarez Pazos, Edith Flora
Pinedo Torres, Clayre Elena
Rojas Rivera, Zaara
Metadata
Show full item recordAbstract
El informe de investigación titulado “La actitud participativa de los padres y el rendimiento académico de los niños (as) de la I.E.I. N° 32616 Pampamarca - Chaglla 2017”, tiene como objetivo determinar si hay relación entre la actitud participativa de los padres y el rendimiento académico de los niños y niñas en educación inicial. El estudio es de tipo descriptivo, se ha tomado como muestra a 50 niños y niñas de educación inicial con sus respectivos padres. Se consideró un diseño correlacional y se aplicó la prueba chi cuadrada para la contrastar la hipótesis planteada. Como resultado se tiene que existe una relación significativa entre actitud participativa de los padres y el rendimiento académico de los niños y niñas en educación inicial.