Search
Now showing items 1-10 of 17
Estrategias para desarrollar la producción de textos en los estudiantes del segundo grado de la IE. "Nuestra Señora de las Mercedes", Huánuco, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo mejorar mi práctica pedagógica mediante la aplicación de la estrategia didáctica LECOPROD para promover la producción de textos narrativos en alumnos del segundo grado ...
Estrategia para mejorar la producción de textos escritos en estudiantes de primer grado de educación secundaria de la I.E. Agropecuario Bolaina, Leoncio Prado, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El informe de tesis titulado “Estrategia para mejorar la producción de textos escritos en los estudiantes de primer grado de educación secundaria de la I. E. Agropecuario Bolaina, Leoncio Prado, 2014 tuvo por objetivo ...
Estrategias metodológicas para el desarrollo de las expresión oral en los alumnos del 4to "F" de secundaria de la Institución Educativa "Illathupa "Huánuco -2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
Objetivo: Este trabajo de investigación tuvo como objetivo mejorar mi práctica pedagógica mediante estrategias metodológicas innovadoras para el desarrollo de procesos de expresión oral propuesto por Marta Baralo en alumnos ...
Desarrollo de estrategias en el nivel inferencial para la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado "A" de la I.E. "Julio Armando Ruiz Vasquez", Huánuco, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El trabajo de investigación se desarrolló con el propósito de implementar tres estrategias: los tres momentos (Antes – Durante - Después) por Isabel Solé, L – QS – HA por Donna Ogle, y activando sentimientos y sentidos. ...
Innovación de estrategias para mejorar la producción de textos de los estudiantes del 2° "C" de la Institución Educativa Marcos Durán Martel, Huánuco, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
La investigación acción titulada INNOVACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS EN LOS ESTUDIANTES DEL 2º “C” DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARCOS DURÁN MARTEL 2014, tiene como
objetivo general: Diseñar un ...
Estrategia metacognitivas para desarrollar el nivel de comprensión de textos expositivos en los estudiantes del segundo grado B de la institución educativa San Jorge, Leoncio Prado, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo mejorar la práctica pedagógica aplicando estrategias metacognitivas para desarrollar el nivel de la comprensión de textos expositivos en los estudiantes del segundo grado “B” ...
Estrategia para desarrollar el nivel inferencial de la comprensión de textos escritos en estudiantes de tercer grado de la I.E. San Jorge, Leoncio Prado, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado Estrategia lecto ludo para desarrollar
el nivel inferencial de la comprensión de textos escritos en los estudiantes de
tercer grado de la institución educativa San Jorge de ...
Manejo de estrategias e instrumentos de evaluación para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado B de la institución educativa Julio Armando Ruiz Vásquez Huánuco, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo optimizar mi práctica pedagógica mediante el uso de estrategias e instrumentos de evaluación para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado ...
Estrategias de enseñanza para desarrollar la expresión oral en los estudiantes del primer grado de la I.E “Milagro de Fátima”, Huánuco 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El presente trabajo de Investigación-Acción titulado: Estrategias de enseñanza para desarrollar la expresión oral en los estudiantes del Primer Grado de la I.E. “Milagro de Fátima”, Huánuco 2014 tiene como:
Objetivos, ...
Estrategias metodológicas para desarrollar la producción de textos expositivos en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la I.E. "El Gran Maestro", Huánuco - 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El presente trabajo de investigación se orientó a mejorar mi práctica pedagógica para resolver problemas de enseñanza-aprendizaje en la producción de textos expositivos. Se observó dificultad para exponer y argumentar sus ...