Show simple item record

dc.contributor.advisorBlanco Aliaga, Manuel Roberto
dc.contributor.authorDiaz Zevallos, Lidia Dolores
dc.contributor.authorFlores Huamán, Zaira Amalia
dc.date.accessioned2016-10-25T13:38:17Z
dc.date.available2016-10-25T13:38:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTEDP/00263/D71
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/297
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito dar a conocer cómo la aplicación de Cuentos y su influencia en el desarrollo de la comprensión lectora en los alumnos del tercer Grado de Educación Primaria de la IE San Jorge de Tingo María. En esta investigación hemos utilizado el diseño de investigación cuasi experimental con la aplicación de un pre test y un post test en dos grupos (uno control y otro experimental). A través de la aplicación de los cuentos, basado en el empleo de diversas estrategias para la comprensión lectora, en 30 alumnos del Tercer Grado del nivel primario. Según los resultados obtenidos de la investigación, la aplicación de cuentos responde al problema planteado, elevar el nivel de la comprensión lectora en los alumnos del tercer grado de Educación Primaria de la IE San Jorge, como lo demuestra la prueba T de student, donde t calculada = 3.45 mayor en valor absoluto que el valor crítico de t crítica = 2.048 , para un nivel de confianza o = 0,05 y gl = 28.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectInfluencia de los cuentoses_PE
dc.subjectDesarrollo de la comprensión lectoraes_PE
dc.subjectAlumnos nivel primariaes_PE
dc.titleInfluencia de los cuentos en el desarrollo de la comprensión lectora en los alumnos del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa "San Jorge" de Tingo María 2014.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni20892344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-2171-3248es_PE
renati.discipline112999es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [286]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Educación Primaria

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess