Show simple item record

dc.contributor.advisorHilario Cárdenas, Jorge Rubén
dc.contributor.authorPrimo Santos, Elmer Ronald
dc.date.accessioned2018-04-20T20:52:18Z
dc.date.available2018-04-20T20:52:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherTII 00129 P86
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3007
dc.description.abstractEl estudio se desarrolla en el sector de comercialización de ropa en la ciudad de Huánuco, focalizamos nuestra atención en tres tiendas de características semejantes, en las cuales después de observar se concluye que no se aplica formalmente alguna estrategia de marketing que se enfoque en la percepción que tienen los clientes dentro de la tienda. Por ello se propone un sistema de gestión del marketing bajo el enfoque del marketing sensorial. Acto seguido se aplicó una encuesta a 384 clientes de estas tiendas, en la que se pone de relieve la importancia de los estímulos sensoriales generados por la tienda, en el momento de decidir la compra. El resultado que nos permitió, aplicar estrategias de marketing sensorial ad hoc a la realidad de las tiendas observadas. La búsqueda de investigaciones semejantes en otros lugares geográficos, corroboran la importancia de gestionar bajo la concepción del marketing sensorial, esperándose a partir de este estudio mejores resultados en el sector de comercialización de prendas de vestir.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectMarketing sensoriales_PE
dc.subjectComportamiento de compraes_PE
dc.subjectExperiencia de compraes_PE
dc.subjectPercepción del clientees_PE
dc.titlePropuesta de sistema de gestión del marketing en el sector de comercialización de ropa bajo el enfoque del marketing sensorial. Huánuco 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni7230761
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-6627-6489es_PE
renati.discipline722068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [216]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess