La técnica del skimming - scanning y el nivel literal de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 32578 Huanchag Centro - Panao 2014
View/ Open
Date
2015Author(s)
Villanueva Zuñiga, Jovita
Neira Lastra, Donatila
Metadata
Show full item recordAbstract
El desarrollo de los niveles de comprensión lectora, son habilidades lectoras que pueden ser mejorados haciendo uso de diversas técnicas y/o estrategias toda vez que si no se desarrollan en los grados y edades respectivas no podrán tener acceso a otras áreas del conocimiento, por lo tanto es necesario que cada docente utilicen la técnicas Skimming - Scanning, desde las diferentes áreas curriculares, los procedimientos que ofrecemos estan sistematizados teniendo en cuenta el contexto de Panao, por lo tanto este trabajo de investigación tiene como objetivo mejorar el nivel literal de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 32578 Huanchag Centro- Panao 2014.
Collections
- Tesis de Pregrado [302]