Browsing Maestría en Gestión y Negocios. Mención en Marketing by Title
Now showing items 1-4 of 4
-
Calidad de servicio y fidelización de clientes en el Mercado Modelo de Huánuco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito determinar el grado de relación entre la calidad de servicio percibida por el cliente y la fidelización en el mercado modelo de Huánuco, 2015. La investigación es cuantitativa ... -
Los créditos agropecuarios de agrobanco y su influencia en la productividad de los productores agropecuarios del distrito de Irazola - Padre Abad - departamento de Ucayali 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación pretende determinar la relación entre los créditos agropecuarios de Agrobanco y la productividad de los productores agropecuarios del Distrito de Irazola, Provincia de Padre Abad, Departamento de ... -
Influencia del marketing en el posicionamiento de la Institución Educativa Superior Sabio Nacional Antúnez de Mayolo – Huánuco, 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoHoy en día, el crecimiento y la actualización ha pasado a ser uno de los principales objetivos para toda empresa sin importar el rubro al que esta pertenezca, ya que toda empresa lo que busca es el crecimiento económico ... -
La morosidad y la gestión de residuos sólidos en la Municipalidad de Amarilis – 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, se basó en que, la morosidad afectó la gestión de los residuos sólidos urbanos en la Municipalidad Distrital de Amarilis en la gestión del 2018, habiendo determinado los ingresos según el Presupuesto ...