• Login
    • Estadísticas
    • Políticas
    Search 
    •   DSpace Home
    • Escuela de Postgrado
    • Maestrías
    • Gestión y Administración
    • Maestría en Gestión y Negocios. Mención en Marketing
    • Search
    •   DSpace Home
    • Escuela de Postgrado
    • Maestrías
    • Gestión y Administración
    • Maestría en Gestión y Negocios. Mención en Marketing
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-1 of 1

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Calidad de servicio y fidelización de clientes en el Mercado Modelo de Huánuco 

    Morales Malpartida, Romel (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
    La presente investigación tiene como propósito determinar el grado de relación entre la calidad de servicio percibida por el cliente y la fidelización en el mercado modelo de Huánuco, 2015. La investigación es cuantitativa ...

    Contacto:  repositorio@unheval.edu.pe

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorMorales Malpartida, Romel (1)Subject
    Calidad del servicio (1)
    Centro de abastos (1)Fidelización de clientes (1)... View MoreDate Issued
    2017 (1)

    Contacto:  repositorio@unheval.edu.pe