El E-COMMERCE y su relación con las ventas de la empresa tiendas EFE Huánuco 2017
Abstract
RESUMEN
La presente tesis tiene como objetivo determinar la influencia del E-Commerce en las ventas de la empresa “Tiendas Efe Huánuco”, la idea surgió a partir de que “Tiendas Efe Huánuco” no viene aprovechando al máximo las ventajas que el internet brinda
Con la finalidad de obtener un conocimiento sobre la influencia del E-Commerce en las ventas de la empresa Tiendas Efe Huánuco, se empleó la técnica de la encuesta. Para el presente trabajo de investigación se tomó como muestra poblacional a 68 personas al azar de la población de la ciudad de Huánuco, desde los 25 hasta los 59 años de edad.
La presente investigación nos dio como resultado que la empresa “Tiendas Efe Huánuco”, no está haciendo uso del E-Commerce. Ya que se observó que el 33,33% de la población encuestada visita “Pocas Veces” y el 27,78% de las personas “Nunca” visitaron sitios webs de empresas que se encuentran ubicadas en la localidad. Así también, en el presente trabajo de investigación, el 44,44% de los encuestados manifestó que utilizan internet para realizar sus compras, a esto sumado el 38,89% de los encuestados que manifestaron que “Casi Siempre” realizan sus compras por medio del internet. Lo que representa que gran parte de la población encuestada utiliza el servicio de internet para realizar sus compras.
Se llegó a la conclusión que la empresa “Tiendas Efe Huánuco”, está desaprovechando las ventajas del E-Commerce, ya que no cuenta con el E-Commerce implementado en su sitio web.
Subject
Collections
- Tesis de Pregrado [373]