Show simple item record

dc.contributor.advisorMartel Zevallos, David Julio
dc.contributor.authorIzquierdo Mendoza, Joshua Benjamín
dc.date.accessioned2018-05-31T16:34:58Z
dc.date.available2018-05-31T16:34:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTAD 00593 I99
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3100
dc.description.abstractRESUMEN La presente tesis tiene como objetivo determinar la influencia del E-Commerce en las ventas de la empresa “Tiendas Efe Huánuco”, la idea surgió a partir de que “Tiendas Efe Huánuco” no viene aprovechando al máximo las ventajas que el internet brinda Con la finalidad de obtener un conocimiento sobre la influencia del E-Commerce en las ventas de la empresa Tiendas Efe Huánuco, se empleó la técnica de la encuesta. Para el presente trabajo de investigación se tomó como muestra poblacional a 68 personas al azar de la población de la ciudad de Huánuco, desde los 25 hasta los 59 años de edad. La presente investigación nos dio como resultado que la empresa “Tiendas Efe Huánuco”, no está haciendo uso del E-Commerce. Ya que se observó que el 33,33% de la población encuestada visita “Pocas Veces” y el 27,78% de las personas “Nunca” visitaron sitios webs de empresas que se encuentran ubicadas en la localidad. Así también, en el presente trabajo de investigación, el 44,44% de los encuestados manifestó que utilizan internet para realizar sus compras, a esto sumado el 38,89% de los encuestados que manifestaron que “Casi Siempre” realizan sus compras por medio del internet. Lo que representa que gran parte de la población encuestada utiliza el servicio de internet para realizar sus compras. Se llegó a la conclusión que la empresa “Tiendas Efe Huánuco”, está desaprovechando las ventajas del E-Commerce, ya que no cuenta con el E-Commerce implementado en su sitio web.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.subjectRelación con las ventases_PE
dc.titleEl E-COMMERCE y su relación con las ventas de la empresa tiendas EFE Huánuco 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess