Show simple item record

dc.contributor.advisorHuaynates Trinidad, Cecilia Pilar
dc.contributor.authorSoto Ureta, Lucila
dc.date.accessioned2018-06-08T12:42:52Z
dc.date.available2018-06-08T12:42:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.other2ED.DP 015 S71
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3123
dc.description.abstractLa presente investigación, está orientada a cómo mejorar la aplicación de las estrategias didácticas para que favorezcan la construcción del conocimiento matemático de los estudiantes del segundo grado “D” de la I.E. 32011 “Hermilio Valdizán” Huánuco 2013 – 2015. Esta investigación acción, es de carácter cualitativo y se desarrolla con el diseño de la investigación acción; como estrategia y herramienta para mejorar mi práctica pedagógica con la utilización de los materiales didácticos, los recursos tecnológicos y la evaluación. Para el procesamiento y el análisis de información apliqué instrumentos de los tres estamentos (estudiantes, docente investigador y acompañante pedagógico), en tres momentos (inicio, proceso – salida). En ese sentido, se concluye que al finalizar la fase de la reconstrucción de mi práctica pedagógica, se pudo comprobar la efectividad de las estrategias adoptadas a través del juego en la enseñanza para la construcción del conocimiento matemático de forma activa y significativa en los estudiantes.es_PE
dc.description.uriTesis de Segunda Especialidad
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectJugandoes_PE
dc.subjectConstruires_PE
dc.subjectConocimiento matemáticoes_PE
dc.titleJugando, construimos el conocimiento matemáticoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación General
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess