Estrategia para mejorar la producción de textos escritos en estudiantes de primer grado de educación secundaria de la I.E. Agropecuario Bolaina, Leoncio Prado, 2014
Abstract
El informe de tesis titulado “Estrategia para mejorar la producción de textos escritos en los estudiantes de primer grado de educación secundaria de la I. E. Agropecuario Bolaina, Leoncio Prado, 2014 tuvo por objetivo mejorar la producción de textos escritos a través de la creación de textos lúdicos, en ese sentido, intervine con la aplicación del clases dirigidas para crear diversos textos lúdicos y logramos mejorar significativamente los aprendizajes de los estudiantes desarrollando las etapas de planificación, textualización y revisión de la producción de textos poéticos con estructura formal. Es así que logré involucrar al estudiante a producir textos creativos y coherentes. Los resultados fueron óptimos y mejoramos el nivel de vocabulario y la corrección ortográfica y gramatical en los escritos. En conclusión puedo señalar que el 87% de los estudiantes concluyeron y se desempeñaron eficientemente en la producción de textos lúdicos, lo que implica que sí hubo un manejo adecuado de la estrategia propuesta.