Tesis de Segunda Especialidad en la Mensión de Idioma Extranjero - Ingles
Recent Submissions
-
El Role Play para la comunicación oral en inglés en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Inca Garcilaso de la Vega, Ancash – 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2024)Acceso abiertoEn la presente investigación se ha tenido como objetivo general determinar en qué medida la técnica del Role Play influye en el desarrollo de la comunicación oral en el área de inglés de los estudiantes del cuarto año de ... -
Las estrategias motivaciones y el logro del aprendizaje inglés como segunda lengua en los estudiantes del 2do grado de secundaria de la IE Illathupa, Huánuco 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se elaboró con el objetivo de investigar la relación que existe entre las estrategias motivaciones y el logro de aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua en los estudiantes del 2do grado ... -
El Programa Ollendorff para mejorar la pronunciación de las vocales del idioma inglés en los estudiantes del segundo “A” en la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación: El programa “OLLENDORFF” para mejorar la pronunciación de las vocales del idioma inglés en los estudiantes del segundo “A” en la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres 2021, ... -
El trabajo escolar cooperativo y los estándares de aprendizaje de inglés, según percepción de estudiantes del Programa de Segunda Especialidad Profesional, mención en Idioma Extranjero
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl estudio que se presenta, se edifica sobre la base del método científico, instrumento fundamental que orienta toda exploración en la resolución de un problema, bajo el fundamento planteado se estableció el objetivo, ... -
Recursos educativos digitales y aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa “Señor de los Milagros” – Yanahuanca – 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEsta investigación de enfoque cuantitativo tuvo el objetivo de reconocer una relación entre dos variables del entorno educativo actual, estas fueron los recursos educativos digitales y el aprendizaje del idioma inglés. ... -
Clases virtuales y aprendizaje de inglés en la Institución Educativa Nº 32133 “Virgen del Carmen”, Ambo-2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general planteado en esta investigación fue Conocer la relación que existe entre las clases virtuales y el aprendizaje de inglés en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Nº32133 “Virgen del ... -
Estrategias de aprendizaje y desarrollo de competencias del área de inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Illathupa – Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación lleva por título “Estrategias de aprendizaje y desarrollo de competencias del área de inglés en los estudiantes de la institución educativa Illathupa – Huánuco, 2022” y planteó como ... -
Aplicación de musicoterapia para mejorar la enseñanza del idioma inglés en los docentes de la I.E.I. Víctor Domínguez Condezo, Ratacocha-2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio titulado: “Aplicación de musicoterapia para mejorar la enseñanza del idioma inglés en los docentes de la I.E.I. Víctor Domínguez Condezo, ratacocha-2022”, fue un estudio aplicado que uso la musicoterapia ... -
Canciones en inglés y aprendizaje de vocabulario en estudiantes del primer grado de nivel primaria de la Institución Educativa Mariscal Cáceres de Huánuco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Canciones en inglés y aprendizaje de vocabulario en estudiantes del primer grado de nivel primaria de la Institución Educativa Mariscal Cáceres De Huánuco, tuvo como objetivo general ... -
Estrategias metacognitivas: elementos esenciales para el aprendizaje autónomo del inglés como idioma extranjero, en estudiantes de nivel universitario, Huánuco 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoPor razones metodológicas el enunciado que sintetiza el OBJETIVO cardinal y propósito del trabajo de investigación, se formuló así: Establecer el grado de relación de las estrategias metacognitivas con el aprendizaje ... -
Mixtura lúdica y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa Mariano Dámaso Beraún, Provincia de Leoncio Prado – Huánuco, 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoLa investigación concerniente al aprendizaje del inglés tuvo por objetivo determinar la relación entre la Mixtura Lúdica y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de educación secundaria. El tipo de investigación ... -
El aprendizaje cooperativo y el logro de competencias significativas en el área de inglés en los estudiantes de la Institución Educativa “Elias Aguirre” Huipoca - Aguaytia – 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación estudió el problema ¿Cuál es el grado de relación del aprendizaje cooperativo y el logro de competencias significativas en el área de inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Elías ... -
Recursos virtuales y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa “Juana Moreno” – Huánuco, 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoLa investigación permitió encontrar la relación entre el uso de recursos virtuales y el aprendizaje del inglés con sus respectivas dimensiones e ítems propuestos en los estudiantes de la Institución Educativa “Juana Moreno” ... -
Factores internos y externos de los estudiantes en relación al desarrollo de sus competencias del área de inglés en la Institución Educativa Milagro de Fátima, Huánuco 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como título: FACTORES INTERNOS Y EXTERNOS DE LOS ESTUDIANTES EN RELACIÓN AL DESARROLLO DE SUS COMPETENCIAS DEL ÁREA DE INGLÉS EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MILAGRO DE FÁTIMA, HUÁNUCO 2021; el objetivo ... -
Materiales audiovisuales y su relación con el aprendizaje del inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa “Jesús Nazareno” de Margos – 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre los materiales audiovisuales con el aprendizaje del inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución ... -
Organización de textos para el logro de la competencia: escribe en inglés diversos tipos de textos de forma reflexiva, en estudiantes de la Institución Educativa “Nuestra Señora de las Mercedes”, Huánuco – periodo – 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEl objetivo que se pretendió alcanzar en el proyecto de investigación, es demostrar la influencia de la estrategia Organización de textos en el logro de la competencia: Escribe en inglés diversos tipos de textos de forma ... -
Comunicación oral para desarrollar el aprendizaje significativo del idioma inglés de los estudiantes en la Institución Educativa "Simón Bolívar"- Angasmarca, Huacar– Huánuco, 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoLa indagación tuvo como objetivo general, determinar la influencia de comunicación oral en el desarrollo del aprendizaje significativo del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa " ... -
Hábitos de estudio y su relación con la comprensión lectora en el idioma inglés, en estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa, Ichu Yanuna, Panao
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoPor razones metodológicas el enunciado que sintetiza el objetivo cardinal de la investigación, se formuló con el siguiente enunciado: Establecer el grado de relación entre los hábitos de estudios y la comprensión lectora ... -
Aplicación de la plataforma virtual Chamilo en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto año de secundaria en la I.E. Illathupa – Huánuco, 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada: “Aplicación de la plataforma virtual chamilo en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del cuarto año de secundaria escuela en la I.E. Illathupa - Huánuco, 2020”, fue un estudio de ... -
Aplicación del juego “Ludgo” y la comunicación oral en inglés en los estudiantes de primer año de secundaria de la I.E. Juana Moreno – Huánuco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó teniendo en cuenta que el aprendizaje del idioma extranjero inglés cada vez cobra mayor importancia a todo nivel; por lo tanto, su aprendizaje requiere de cada vez mayor optimización. El ...