Show simple item record

dc.contributor.advisorTrujillo Atapoma, Pio
dc.contributor.authorCarbajal Ampudia, Ugo Edgar
dc.date.accessioned2018-07-24T15:14:59Z
dc.date.available2018-07-24T15:14:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherPGP 00071 C29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3198
dc.description.abstractEl marketing estratégica de marketing es una parte de la planificación estratégica general de la empresa cuya finalidad se centra en alcanzar los objetivos de marketing que se fijen en el entorno de la productividad de la artesanía Huanuqueña. La planificación estratégica de marketing se plasma en un documento escrito denominado plan de marketing. En este documento se definen los objetivos a conseguir en un periodo de tiempo determinado y se detallan los programas y medios de acción precisos para alcanzar dichos objetivos. Con este fin, se ha realizado un estudio de naturaleza cuantitativa a través de encuestas personales dirigidas tanto a predecesores como a sucesores de una muestra de empresas familiares. Con el problema general ¿De qué manera el Marketing Estratégico se relaciona con la Productividad de la Artesanía Huanuqueña en la Provincia de Huánuco?, y a la ves el objetivo general, Establecer de qué manera el Marketing Estratégico se relaciona con la Productividad de la Artesanía Huanuqueña en la Provincia de Huánuco, y a la vez la hipótesis general, el Marketing Estratégico se relaciona significativamente con la Productividad de la Artesanía Huanuqueña en la Provincia de Huánuco. Según la metodología el tipo de Investigación, El presente estudio reúne las condiciones metodológicas de una investigación descriptiva. Nivel de Investigación, tomando como referencia la naturaleza de las variables, esta será una investigación del nivel descriptivo-explicativo-correlacional; por cuanto describirá el Marketing Estratégico en el Entorno de la Productividad de la Artesanía Huanuqueña en la Provincia de Huánuco. Los resultados del estudio evidencian claramente la existencia de dos grupos de empresas que atribuyen un papel diferencial al marketing en su dimensión estratégica, así como la existencia de ciertas diferencias en el rol del marketing estratégico en función de la forma de venta, antigüedad, tamaño y evolución generacional, así como su repercusión en los resultados empresariales. El Departamento de Marketing es el encargado de elaborar, ejecutar y controlar los planes de marketing para mejorar la productividad de la artesanía Huanuqueña en la provincia de Huánuco. Palabras Claves: El marketing estratégica, entorno, productividad, artesanía huanuqueña, provincia de Huánuco.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatpdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectMarketing estratégicoes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectArtesanía huanuqueñaes_PE
dc.titleEl Marketing estratégico en el entorno de la productividad de la artesanía huanuqueña en la provincia de Huánuco periodo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión y Negocios, con mención en Gestión de Proyectoses_PE
thesis.degree.disciplineGestión y Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline413867es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess