Estrategias activas para mejorar el logro de aprendizaje en los estudiantes del primero "O" en el área de educación física de la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado Huánuco 2014
Abstract
Ésta investigación – acción pedagógica Titulado: ESTRATEGIAS ACTIVAS PARA MEJORAR EL LOGRO DE APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMERO O EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA DE LA GRAN
UNIDAD ESCOLAR LEONCIO PRADO” tuvo como objetivo principal, aplicar estrategias activa para mejorar el aprendizaje en los estudiantes del Primero O en el área de Educación Física, desde esta perspectiva de investigación cualitativa, me ayudó a reflexionar y me permitió recoger la experiencia con una mirada que trasciende la rutina del día a día, una evaluación crítica y autocrítica de mi práctica pedagógica, lo que me permitió cuestionar aspectos relevantes en el sentido de cómo venía trabajando, motivo por el cual mis estudiantes tenían problemas de aprendizaje, no desarrollaba estrategias adecuadas y pertinentes. Pues ahora, partiendo de esta premisa, mi compromiso como docente es, generar aprendizajes significativos mediante el uso de estrategias activas para mejorar el aprendizaje de los estudiantes con una actitud favorable para el cambio que trae consigo la mejora constante en las dimensiones profesional, cultural y política, en mi desempeño docente.