Las botellas de plástico reciclables como componente didáctico para el aprendizaje del estilo crol, en los alumnos del 4to. grado de educación secundaria de la I.E. Mariano Ignacio Prado. Huánuco - 2014
View/ Open
Date
2015Author
Laguna Rosales, Yojana Lizet
Espinoza Salazar, Gery Elisa
Fabian Jara, Lenin
Metadata
Show full item recordAbstract
OBJETIVOS: Determinar el nivel de efectividad del uso de las botellas de plástico alumnos del 4to grado de educación secundaria de la I.E "Mariano Ignacio Prado". OBJETIVOS ESPECÍFICOS Diagnosticar el nivel de aprendizaje de la técnica del estilo crol en los alumnos del 4to grado de educación secundaria de la I.E "Mariano Ignacio Pradd'. 12 Elaborar y aplicar las sesiones de clases sobre las botellas de plástico reciclables como componente didáctico para el aprendizaje del estilo eral en los alumnos del 4to grado de educación secundaria de la I.E "Mariano Ignacio Prado". Evaluar la efectividad del uso de las botellas de plástico reciclables para el logro del aprendizaje de la técnica del estilo eral en los alumnos del 4to grado de educación secundaria de la l. E "Mariano Ignacio Prado". MARCO METODOLÓGICO El presente trabajo responde al tipo de investigación aplicada, se pretende demostrar que las botellas de plástico reciclables como componente didáctico para el aprendizaje de la natación estilo crol en los alumnos del 4to grado de educación secundaria de la I.E "Mariano Ignacio Prado". NIVEL DE INVESTIGACIÓN. El presente trabajo corresponde al nivel de investigación experimental, porque está orientada a demostrar el efecto de las botellas de plástico reciclables para su aplicación como componente didáctico para el aprendizaje de la natación estilo crawl en los alumnos de 14-15 años del nivel secundario de la I.E. "Mariano Ignacio Prado" Huánuco-2014, que es eminentemente de orden práctico la enseñanza del estilo eral. DISEÑO DE INVESTIGACIÓN. El diseño que asume esta investigación es el pre-experimental con un solo grupo pre y post-test, CONCLUSIONES El uso de las botellas de plástico reciclables como componente didáctico es efectivo en el aprendizaje de la natación estilo eral, en los alumnos del 4to \ grado de educación secundaria de la I.E "Mariano Ignacio Prado". El uso de las botellas de plástico reciclables como componente didáctico es efectivo en el aprendizaje de la natación estilo crol, específicamente en la respiración. El uso de las botellas de plástico reciclables como componente didáctico es efectivo en el aprendizaje de la natación estilo eral, específicamente en la flotabilidad. El uso de las botellas de plástico reciclables como componente didáctico es efectivo en el aprendizaje de la natación estilo crol, específicamente en la propulsión de las piernas. El uso de las botellas de plástico reciclables como componente didáctico es efectivo en el aprendizaje de la natación estilo eral, específicamente en la propulsión de los brazos. 94 cuyo diseño metodológico corresponde al siguiente esquema.
Collections
- Tesis de Pregrado [45]