Show simple item record

dc.contributor.advisorDías Coavoy, Berly Juan
dc.contributor.authorAsca Serna, Erik Anthony
dc.date.accessioned2018-07-30T13:55:35Z
dc.date.available2018-07-30T13:55:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTCS 00040 A79
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3226
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Evaluación de las Estrategias Comunicacionales utilizadas en el Plan de Campaña de Difusión Salvemos al Río Huallaga del Gobierno Regional Huánuco 2016-2017” tiene como objetivos, tal como menciona el título, evaluar las estrategias comunicacionales utilizados en dicho plan; identificar qué medios de difusión tuvieron mayor eficacia al momento de ser aplicados, además de conocer las condiciones en el que se plantearon las estrategias comunicacionales, y determinar qué acciones comunicacionales tuvieron mejores resultados. El diseño de este estudio es de análisis documental, con enfoque cualitativo y de tipo evaluativo descriptivo. La muestra tomada de manera libre y al azar fue de 100 ciudadanos de diferentes edades que habitan cerca al río Huallaga, quienes respondieron a encuestas diseñadas para la evaluación correspondiente de esta campaña; además se hizo una entrevista a dos funcionarios públicos de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, como impulsores del Plan de campaña, quienes aportaron mucho con sus respuestas para llegar a los objetivos de esta tesis. Y por último; detallaremos en un cuadro, el contenido de difusión de la red social Facebook de mencionada campaña. Por todo lo mencionado, el presente trabajo de investigación pretende evaluar las estrategias comunicacionales de dicha campaña y determinar la eficacia de la misma en nuestra región; de esa forma lograremos identificar los puntos fuertes y débiles de la misma, y sea de aporte, desde el ámbito comunicacional, para que futuras campañas sean aún más eficaces.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectEstrategias comunicacionaleses_PE
dc.subjectPlan de campañaes_PE
dc.titleEvaluación de las estrategias comunicacionales utilizadas en el plan de campaña de difusión "Salvemos al río Huallaga" del Gobierno Regional Huánuco 2016 - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Sociales. EP de Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación Sociales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline314048es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [108]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess