"Regionalismo navideño" como mensaje semiótico y estrategia comunicacional en Facebook en la venta de chocolate en taza, Kotosh. Huánuco 2017
View/ Open
Date
2018Author(s)
Silva Caballero, Edson
Soto Rosales, Eldibrando
Metadata
Show full item recordAbstract
La Tesis titulado, “Regionalismo Navideño como mensaje semiótico y estrategia en
Facebook, en la venta del chocolate en taza Kotosh, Huánuco 2017”, tiene como objetivo
demostrar que el tema del “Regionalismo Navideño” influye eficazmente para la venta
del chocolate en taza, Kotosh, a través del mensaje semiótico y táctica comunicacional
inmersos en él.
La investigación fue de enfoque cualitativo y tipo descriptivo. Tuvo una muestra tomada
a 100 consumidores de chocolate, empresarios del rubro de chocolate que utilizaron al
regionalismo como estrategia comunicacional para la venta de sus productos en las fiestas
navideñas.
El cacao peruano, por su gran calidad, es un símbolo de progreso y representa el trabajo
sacrificado de miles de agricultores y productores del país. Laboran mediante
asociaciones no solo para producir cacao, sino también para formar parte en la cadena
productiva en la elaboración de chocolates (Plus Empresarial)
El adecuado uso de estrategias publicitarias mediante las redes sociales puede permitir
incrementar las ventas y lograr un posicionamiento y reconocimiento en el mercado de
influencia de la empresa. Por ello con nuestra investigación, deseamos incrementar los
conocimientos sobre la incursión del campo publicitario en el rubro indicado, haciendo
uso de contenidos regionalistas.
Collections
- Tesis de Pregrado [113]