Show simple item record

dc.contributor.advisorDías Coavoy, Berly Juan
dc.contributor.authorSilva Caballero, Edson
dc.contributor.authorSoto Rosales, Eldibrando
dc.date.accessioned2018-07-30T14:05:32Z
dc.date.available2018-07-30T14:05:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherTCS 00042 S54
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3228
dc.description.abstractLa Tesis titulado, “Regionalismo Navideño como mensaje semiótico y estrategia en Facebook, en la venta del chocolate en taza Kotosh, Huánuco 2017”, tiene como objetivo demostrar que el tema del “Regionalismo Navideño” influye eficazmente para la venta del chocolate en taza, Kotosh, a través del mensaje semiótico y táctica comunicacional inmersos en él. La investigación fue de enfoque cualitativo y tipo descriptivo. Tuvo una muestra tomada a 100 consumidores de chocolate, empresarios del rubro de chocolate que utilizaron al regionalismo como estrategia comunicacional para la venta de sus productos en las fiestas navideñas. El cacao peruano, por su gran calidad, es un símbolo de progreso y representa el trabajo sacrificado de miles de agricultores y productores del país. Laboran mediante asociaciones no solo para producir cacao, sino también para formar parte en la cadena productiva en la elaboración de chocolates (Plus Empresarial) El adecuado uso de estrategias publicitarias mediante las redes sociales puede permitir incrementar las ventas y lograr un posicionamiento y reconocimiento en el mercado de influencia de la empresa. Por ello con nuestra investigación, deseamos incrementar los conocimientos sobre la incursión del campo publicitario en el rubro indicado, haciendo uso de contenidos regionalistas.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectRegionalismo navideñoes_PE
dc.subjectMensaje semióticoes_PE
dc.subjectEstrategia comunicacionales_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.title"Regionalismo navideño" como mensaje semiótico y estrategia comunicacional en Facebook en la venta de chocolate en taza, Kotosh. Huánuco 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Sociales. EP de Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación Sociales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline314048es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [108]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess