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dc.contributor.advisorRamirez Montaldo, Rosalinda
dc.contributor.authorCarhuallanqui Avenio, Blanca Luz
dc.contributor.authorSanchez Ccancce, Angel Jesús
dc.contributor.authorValer Trinidad, Alida Magaly
dc.date.accessioned2018-08-08T15:11:16Z
dc.date.available2018-08-08T15:11:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.other2EN.ED 102 C28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3265
dc.description.abstractObjetivo:Determinar la relación que existe entre las relaciones interpersonales del personal de salud y la calidad de atención brindada al paciente del servicio de emergencia del Hospital de Apoyo Pichanaki 2017. Métodos: El diseño fue observacional, descriptivo, transversal, con muestreo aleaotorio simple, la muestra fue de 25 profesionales de salud (enfermeros y técnicos de enfermería),a quienes se aplicaron los instrumentos para evaluar la calidad de atención por el personal de salud. Se analizó mediante el alfa de Cronbach para un nivel de confianza 0,88 apoyándonos en el SPSS 24.0. Resultados: se evidenció que el tipo de relaciones interpersonales que tiene el personal en el servicio de emergencia del Hospital de apoyo Pichanaki son 48% (12) de regular relación; 44% (11) de buena relación y un 8% (2) de mala relación. Según la significancia bilateral = 0.000 afirmamos que existe una relación entre las relaciones interpersonales y la atención técnica y según Rho Spearman = 0.884 concluimos que esa relación es muy buena. Según la significancia bilateral = 0.000 existe una relación muy buena entre las relaciones interpersonales y la atención psicológica (Rho Spearman = 0.858).Conclusión: Según la significancia bilateral = 0.005 y Rho Spearman = 0.545, existe una relación muy buena entre las relaciones interpersonales y la calidad de atenciónen el servicio de emergencia.es_PE
dc.description.uriTesis de Segunda Especialidad
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectEmergenciaes_PE
dc.titleRelaciones interpersonales y su relación con la calidad de atención en el Servicio de Emergencia del Hospital de Apoyo Pichanaki, Junio - Diciembre 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda EspecialidadEs_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Enfermeríaes_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería. Mención en Emergencias y Desastreses_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.subject.ocdeEnfermería
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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