Show simple item record

dc.contributor.advisorVeramendi Villavicencios, Nancy
dc.contributor.authorVargas Y Barrueta, Elena Isabel
dc.contributor.authorYalico Trujillo, Melania
dc.contributor.authorPozo Juipia, Hernán
dc.date.accessioned2018-08-08T17:08:35Z
dc.date.available2018-08-08T17:08:35Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.other2EN.ED 093 V32
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3273
dc.description.abstractLa presente investigación es no experimental, descriptivo – observacional, trasversal, cuyo objetivo fue determinar el grado de satisfacción de los familiares de los pacientes hospitalizados, sobre el servicio de atención de los Profesionales de Enfermería del Servicio de Emergencia del Hospital ESSALUD Huánuco, Huánuco 2015. La población muestral estuvo constituida por 30 familiares. Se utilizó la técnica de la encuesta. A la muestra se aplicó un Cuestionario sobre satisfacción (Anexo 01). Para el Análisis Descriptivo e hipótesis, se utilizó estadística de tendencia central y dispersión. Del análisis se obtuvo el nivel promedio de satisfacción del familiar y se encontró que el 62% (19 familiares) tienen un nivel de satisfacción moderada, el 24% (07 familiares) tienen nivel de satisfacción baja y el 14% (04 familiares) tienen nivel de satisfacción Alta. La mayor parte de los familiares (62%) perciben una satisfacción moderada por el servicio recibido a sus parientes hospitalizados, por lo que aceptamos la hipótesis de nula (Ho) y rechazamos la hipótesis de investigación (Hi).es_PE
dc.description.uriTesis de Segunda Especialidad
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectSatisfacción familiares_PE
dc.subjectInvestigación científicaes_PE
dc.subjectPacientes hospitalizadoses_PE
dc.subjectProfesionales de enfermeríaes_PE
dc.titleGrado de satisfacción de los familiares de pacientes hospitalizados, sobre la atención de los profesionales de enfermería en el Servicio de Emergencia Hospital EsSalud II Huánuco 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda EspecialidadEs_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Enfermeríaes_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería. Mención en Emergencias y Desastreses_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.subject.ocdeEnfermería
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess