Show simple item record

dc.contributor.advisorEnciso Gutierrez, Isidro Teodolfo
dc.contributor.authorBernardo Romero, Jhaqueline Pilar
dc.contributor.authorJavier Veliz, Yesenia
dc.contributor.authorPenadillo Falcón, Elia Olivia
dc.date.accessioned2018-08-13T14:29:13Z
dc.date.available2018-08-13T14:29:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherTEC 00296 B45
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3308
dc.description.abstractLa presente tesis investiga la disposición a pagar como efecto por reducir la congestión vehicular en las vías primarias de la ciudad de Huánuco en el año 2016. Así mismo hace énfasis en la necesidad de la población huanuqueña por reducir este problema coyuntural de congestión vehicular. Estas variables fueron empleadas y comparadas para mostrar la disposición a pagar máxima de las personas como efecto por reducir la congestión vehicular. En el primer capítulo se describe la evolución de la congestión vehicular. Se plantea la problemática se establece el objetivo general y los objetivos específicos de la presente tesis, así como la justificación, los alcances y los límites de la misma. El segundo capítulo se refiere al marco teórico, los conceptos fundamentales y el marco situacional. En el tercer capítulo se plantean las hipótesis, así como se estudian las variables y los indicadores. El cuarto capítulo se muestra la metodología de la investigación. En el capítulo cinco se describe el universo población y muestra. En el capítulo seis se muestra las fuentes técnicas e instrumentos de recolección de datos, por último en el capítulo siete tenemos la presentación e interpretación de resultados en el cual mostraremos y validaremos si nuestra hipótesis es aceptada, mostrando también las conclusiones y recomendaciones de nuestra investigación.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectDisposición a pagares_PE
dc.subjectReducires_PE
dc.subjectCongestión vehiculares_PE
dc.subjectVías primariases_PE
dc.titleLa disposición a pagar como efecto por reducir la congestión vehicular en las vías primarias de la ciudad de Huánuco en el año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Economíaes_PE
thesis.degree.nameEconomistaes_PE
thesis.degree.disciplineEconomíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.70es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni22418408
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7237-3936es_PE
renati.discipline311058es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess