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dc.contributor.advisorSaquicoray Avila, Pedro Pablo
dc.contributor.authorSanta Cruz Jaure, Elliot Augusto
dc.date.accessioned2018-08-23T15:27:47Z
dc.date.available2018-08-23T15:27:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherPMGP 00017 S25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3323
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado atención de servicios administrativos y satisfacción del usuario del Poder Judicial de Huaura, 2016, tuvo como problema general, ¿Cuál es la relación entre atención de los servicios administrativos y satisfacción del usuario en el Poder Judicial de Huaura – 2016? y como objetivo principal determinar la relación existe entre atención de servicios administrativos y satisfacción del usuario en el Poder Judicial de Huaura 2016. La población de estudio en la investigación está conformada por 123 usuarios del Poder Judicial de Huaura - 2016. Como instrumento de diagnóstico fue utilizado el cuestionario para establecer la relación entre las variables. La investigación se ha elaborado bajo los procedimientos metodológicos del enfoque cuantitativo, a la estructura del diseño de investigación no experimental, del tipo correlacional. Los datos obtenidos del instrumento aplicado fueron procesados mediante un software estadístico denominado SPSS versión 22 en los casos de las variables de atención de servicios administrativos y satisfacción del usuario. En cuanto a los resultados podemos mencionar que sometidos los resultados de las encuestas a la prueba estadística de Rho de Spearman, se aprecia que sí existe relación significativa entre atención de servicios administrativos y satisfacción del usuario, hallándose un valor calculado donde p = 0.000 a un nivel de significancia de 0,05 (bilateral), y un nivel de correlación de 0,723; lo cual indica que la correlación es alta.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatpdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectServicios administrativoses_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleAtención de servicios administrativos y satisfacción del usuario en el Poder Judicial de Huaura, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.publisher.countryPE
renati.discipline417387es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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