Show simple item record

dc.contributor.advisorRosales Albornoz, Jorge
dc.contributor.authorBejarano Espinoza, Lourdes Lliana
dc.contributor.authorGonzales Caldas, Haydee Lili
dc.contributor.authorMatías Espinoza, Lud Dámaris
dc.date.accessioned2018-09-12T13:17:44Z
dc.date.available2018-09-12T13:17:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherTCO 01031 B37
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3350
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicios al contribuyente y su influencia en la recaudación tributaria proveniente de las personas naturales con negocios de Huánuco”, tiene como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio al contribuyente para contribuir en el incremento de la recaudación tributaria de las personas naturales con negocio de Huánuco, para lo cual se planteó la hipótesis general siguiente: si la calidad del servicio al contribuyente es de excelencia, entonces se incrementará la recaudación tributaria proveniente de las personas naturales con negocios en la provincia de Huánuco, lo cual es un tema de vital importancia para la intendencias regionales SUNAT y para los investigadores como medio de consulta para futuras investigaciones. Este trabajo de investigación es de nivel descriptivo y diseño no experimental de tipo correlacional con enfoque cuantitativo y cualitativo, se utilizó la encuesta como instrumento de recolección de datos. Se obtuvo como resultados de la investigación que la calidad de servicios al contribuyente influye significativamente en la recaudación tributaria, porque guarda relación directa entre ambas variables, lo cual va permitir incrementar el nivel de ingresos tributarios provenientes de las personas naturales con negocios de Huánuco. En conclusión, al aplicarse las políticas y proyectos innovadores de mejora de atención al cliente, se va optimizar el nivel de ingresos tributarios provenientes de las personas naturales con negocios de Huánuco.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectContribuyentees_PE
dc.subjectRecaudación tributariaes_PE
dc.subjectPersonas naturaleses_PE
dc.titleCalidad de servicios al contribuyente y su influencia en la recaudación tributaria proveniente de las personas naturales con negocios en Huánucoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Contables y Financierases_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Contables y Financierases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline411066es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [403]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess