Aplicación del modelo de Van Hiele y el aprendizaje de geometría en niños y niñas de la I.E. N°701 Quinuapata Pachitea, 2017
View/ Open
Date
2018Author
Gamarra Gonzales, Segundina
Lucas Gonzales, Jeny Lucas
Metadata
Show full item recordAbstract
El problema que da origen a esta investigación es ¿de qué manera la aplicación del modelo de Van Hiele mejorará el aprendizaje de Geometría en niños y niñas de la I.E. N° 701 Quinuapata, Pachitea, 2017? cuyo objetivo general del trabajo fue Evaluar la aplicación del Modelo de Van Hiele para determinar su influencia en el aprendizaje de la geometría en los niños y niñas de la I.E. N° 701 Quinuapata, Pachitea, 2017. Siendo la hipótesis: La aplicación del modelo de Van Hiele, mejorará el aprendizaje de la geometría en los niños y niñas de la I.E. N° 701 Quinuapata, Pachitea - 2017. La metodología de estudio que se utilizó es el método científico con un diseño pretest y postest con único grupo experimental, y una muestra de 8 estudiantes, se aplicó un muestreo no probabilístico. Los resultados obtenidos fueron favorables ya que se llega a la conclusión que la aplicación del modelo de Van Hiele, mejorará el aprendizaje de la geometría en los niños y niñas de la I.E. N° 701 Quinuapata, Pachitea - 2017.