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dc.contributor.advisorMaque Ponce, Mary Luisa
dc.contributor.authorCaquis Chaupis, Dinora Yolitza
dc.date.accessioned2018-10-03T14:48:18Z
dc.date.available2018-10-03T14:48:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTFO 00313 C28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3387
dc.description.abstractLa investigación fue realizada en la ACLAS Pillco Marca, con el objetivo de Analizar los asociados que existe entre la calidad de atención de los servicios de salud y el nivel de satisfacción de las usuarias del consultorio de Atención Pre Natal ACLAS durante abril – mayo 2016; con un tipo de estudio descriptivo, retrospectivo, transversal y analítico. Y se conoció la percepción de la calidad de atención, analizó percepción y la expectativa en las usuarias del consultorio, la muestra fue constituida por 103 usuarias del consultorio de Atención Pre Natal de la ACLAS Pillco Marca abril - Mayo del 2016 y quienes cumplieron con los criterios de inclusión. La técnica fue la entrevista directa( cara- cara) la guía de entrevista adaptada a SERVQUAL modificado y el instrumento fue el cuestuario estructurado, validada por juicio de expertos; los principales resultados son: el 71.8% de usuarias estaba representada entre las edades de 21 a 30 años, el 68.0% de usuarias con un nivel de estudió secundaria y 77.0% eran usuarias continuadoras; En la calidad de atención: Los resultados fueron una buena calidad de atención y alto nivel de satisfacción en la usuarias del consultorio de Atención Prenatal. Demostrando de esta manera la medición de la expectativa: bueno (89.4%), regular (9.7%) y malo (4.9%); percepción: bueno (4.9%), regular (86.7) y malo (8.7%); nivel de satisfacción: brecha satisfacción global con un 12,73 % de insatisfacción frente a 87,27% de satisfacción. El resultado de brecha de dimensión es – 0,602 que es la diferencia entre la media de los resultados de percepción (después) con la expectativa (antes). Lo que indica que la percepción de la calidad de servicio no supera la expectativa de las usuarias atendidas; concluyo que la calidad de atención brindada en el consultorio de Atención Pre Natal, tiene un impacto en el nivel de satisfacción de las usuarias.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtención prenatales_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleCalidad de atención de los servicios de salud y nivel de satisfacción de las usuarias del consultorio de atención prenatal de la Aclas Pillco Marca, abril - mayo del 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Obstetriciaes_PE
thesis.degree.nameObstetraes_PE
thesis.degree.disciplineObstetriciaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22487475
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-4784-6268es_PE
renati.discipline914018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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