Show simple item record

dc.contributor.advisorValdivieso Echevarría, Amancio Rodolfo
dc.contributor.authorAccilio Tucto, Edver
dc.date.accessioned2018-10-05T13:36:22Z
dc.date.available2018-10-05T13:36:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherPMGP 00022 A17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3402
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación, tiene como objetivo general: Determinar la influencia de la Calidad de Servicio Administrativo en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela de Posgrado, UNHEVAL – Año 2017. Los objetivos específicos son: Determinar la influencia de la atención de la biblioteca en la satisfacción de los alumnos de la Escuela de Posgrado. UNHEVAL 2017. Determinar la influencia de la atención de la secretaria en la satisfacción de los alumnos de la Escuela de Posgrado. UNHEVAL 2017. Determinar la influencia de la atención de la Unidad Académica en la satisfacción de los alumnos de la Escuela de Posgrado. UNHEVAL 2017. Determinar la influencia de la atención de la Unidad de Tramite Documentario en la satisfacción de los alumnos de la Escuela de Posgrado. UNHEVAL 2017. Determinar la influencia de los elementos tangibles en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela de Posgrado de la UNHEVAL. 2017. Así mismo se formuló el problema general: ¿Cómo influye la calidad del servicio administrativo en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela de Posgrado, UNHEVAL – Año 2017?, Se identificó: ¿Cómo influye la atención de la Biblioteca en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela de Posgrado? 2017?¿Cómo influye la atención de secretaria en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela de Posgrado? 2017? ¿Cómo influye la atención de la Unidad Académica en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela de Posgrado? 2017?¿Cómo influye la atención de la Unidad de Trámite Documentario en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela de Posgrado 2017? ¿Cómo influyen los elementos tangibles en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela de Posgrado? 2017? La investigación que se realizó en la tesis es de tipo Aplicativo, porque tiene como propósito medir el grado de influencia entre las variables, la calidad de servicio administrativo y la satisfacción de los estudiantes de la EPG de la UNHEVAL. La conclusión general a la que se arribó ha sido: la calidad del servicio influye en la satisfacción del estudiante de la Escuela de Posgrado de la UNHEVAL de manera directa, es decir el 89.1% de la variación de la satisfacción del estudiante está explicada por la calidad del servicio el resto está explicado por otras variables no estudiadas. En la presente investigación se formularon estrategias de calidad del servicio para mejorar la satisfacción del estudiante de la Escuela de Posgrado de la UNHEVAL.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatpdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleLa calidad del servicio administrativo influye en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela de Posgrado, UNHEVAL - Huánuco, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.publisher.countryPE
renati.discipline417387es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess