Show simple item record

dc.contributor.advisorMontoya Arenaza, Tito Jorge
dc.contributor.authorRobles Rodriguez, Nancy Doris
dc.date.accessioned2018-10-05T14:11:05Z
dc.date.available2018-10-05T14:11:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherPMGP 00018 R71
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3406
dc.description.abstractLa presente investigación descriptiva simple estudia el mejoramiento en los procesos administrativos de la Ugel No. 09 de Huaraz que contribuya al desarrollo educativo de su Jurisdicción en el año 2015”. Se ha buscado demostrar que el mejoramiento en los procesos administrativos de la Ugel N° 09 de Huaraz, que contribuya al desarrollo educativo de su Jurisdicción tiene una relación directa. Para ello se contó con una muestra de 2 directivos, 4 jerárquicos, 12 docentes (02 de educación inicial, 04 de educación primaria y 06 de educación secundaria) y 04 administrativos. Se utilizó, el diseño descriptivo simple; el método cuantitativo; una encuesta con 3 partes: Una de mejoramiento en los procesos administrativos; una para la satisfacción del docente y la otra contribución al desarrollo educativo El cuestionario fue elaborado dándose la validez y confiabilidad estadística. La investigación se divide en cinco capítulos, el capítulo I se refiere al Problema de Investigación que contiene la descripción del problema, la formulación del problema, los objetivos, las hipótesis, las variables, justificación e importancia, la viabilidad y las limitaciones; el capítulo II Marco Teórico que comprende los antecedentes, las bases teóricas donde se desarrolla el mejoramiento en los procesos administrativos; y la satisfacción del docente que contribuya al desarrollo educativo, además están las definiciones conceptuales y las bases epistémicas; el Capítulo III está referido al tipo de investigación, realizado en base a un referente bibliográfico, el diseño y esquema de investigación, la población y la muestra, los instrumentos de recolección de datos así como las técnicas de recojo, procesamiento y presentación de datos; el capítulo IV, presenta los resultados del trabajo de campo con aplicación estadística, mediante distribución de frecuencias y gráficos; la contratación de las hipótesis secundarias; el capítulo V se refiere a la discusión de resultados, donde se presenta la contratación de los resultados del trabajo de campo con los referentes bibliográficos de las bases teóricas, la contratación de la hipótesis general y el aporte científico de la investigación; finalizando con las conclusiones.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatpdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectMejoramientoes_PE
dc.subjectProcesos administrativoses_PE
dc.subjectUGELes_PE
dc.subjectDesarrollo educativoes_PE
dc.titleMejoramiento en los procesos administrativos de la UGEL N° 09 de Huaraz que contribuya al desarrollo educativo de su jurisdicción en el año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.publisher.countryPE
renati.discipline417387es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess