Show simple item record

dc.contributor.advisorBegazo Miranda, José Oscar Alberto
dc.contributor.authorTovar Vasquez, José Antonio
dc.date.accessioned2018-10-15T16:13:46Z
dc.date.available2018-10-15T16:13:46Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherPIDS 00169 T77
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3440
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las percepciones sobre el proceso de autoevaluación con fines de acreditación en los agentes educativos de la Escuela Profesional de Nutrición Humana de la Facultad de Ciencias de la Salud, UNA – Puno, durante el año académico 2016 – I. La investigación corresponde al tipo descriptivo y diseño Transversal y no experimental. Abarcando como población a los estudiantes, docentes y personal administrativo al 100%. El presente trabajo ha sido desarrollado tomándose en cuenta como instrumentos un cuestionario aplicado a estudiantes, docentes y personal administrativo, la misma que luego de recolectarse los datos y procesarse los mismos en Microsoft Excel 2010 se estableció las siguientes conclusiones: se ha comprobado mediante las percepciones de los agentes educativos, que no existe una buena planificación ni sensibilización, de igual forma se ha logrado comprobar que no existe una buena organización de comisiones de autoevaluación con fines de acreditación, no existe una buena ejecución y control de autoevaluación con fines de acreditación y se pudo comprobar que las autoridades pertinentes del proceso de autoevaluación con fines de acreditación no ejecuta la solicitud de pares externos y finalmente existe diferencias significativas en el nivel de percepción de las autoridades pertinentes del proceso de autoevaluación con fines de acreditación de la Escuela Profesional de Nutrición Humana.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatpdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectAutoevaluaciónes_PE
dc.subjectAcreditaciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectComisión evaluadoraes_PE
dc.titlePercepciones del proceso de autoevaluación con fines de acreditación en los agentes educativos en la Escuela Profesional de Nutrición Humana de la UNA - Puno 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline131047es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess