El Marketing viral y su relación con la gestión de los servicios en los restaurantes turísticos de Huánuco - 2017
Date
2017Author(s)
Pasquel Portal, Rocío Miriam
Justo Pacori, Mayté Zulema
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación, referida al “EL MARKETING VIRAL Y SU RELACION CON LA GESTIÓN DE LOS SERVICIOS EN LOS RESTAURANTES TURISTICOS DE HUANUCO – 2017”, se realizó en los restaurantes de la ciudad de Huánuco, durante el período comprendido entre abril y julio del 2017. El propósito de la presente investigación consistió en determinar de qué manera se relaciona el Marketing Viral con la Gestión en los Servicios de los Restaurantes Turísticos de la ciudad de Huánuco –2017.
Participaron en esta investigación, por un lado, las suscritos en calidad de investigadores, y por la muestra 50 clientes de dos restaurantes de la ciudad de Huánuco, escogidos para el propósito de la investigación. El presente estudio tiene una utilidad práctica para la carrera de ciencias administrativas, pues, al determinar cómo se aplica el marketing viral, en los restaurantes Turísticos de la ciudad de Huánuco contribuye a mejorar el desempeño de las ventas y consiguientemente de los ingresos por ventas de estos establecimientos, de esta manera mejorar el desempeño de gestión en los servicios. El análisis de la información nos permitió determinar que el marketing viral se relaciona con la gestión de los servicios en los restaurantes turísticos de Huánuco, de una manera regular, siendo esta la conclusión general.
Collections
- Tesis de Pregrado [370]