Show simple item record

dc.contributor.advisorRasmuzzen Santamaria, Rocío Verónica
dc.contributor.authorPasquel Portal, Rocío Miriam
dc.contributor.authorJusto Pacori, Mayté Zulema
dc.date.accessioned2018-11-12T23:02:23Z
dc.date.available2018-11-12T23:02:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTAD Pasquel Portal Rocío Miriam
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3529
dc.description.abstractLa presente investigación, referida al “EL MARKETING VIRAL Y SU RELACION CON LA GESTIÓN DE LOS SERVICIOS EN LOS RESTAURANTES TURISTICOS DE HUANUCO – 2017”, se realizó en los restaurantes de la ciudad de Huánuco, durante el período comprendido entre abril y julio del 2017. El propósito de la presente investigación consistió en determinar de qué manera se relaciona el Marketing Viral con la Gestión en los Servicios de los Restaurantes Turísticos de la ciudad de Huánuco –2017. Participaron en esta investigación, por un lado, las suscritos en calidad de investigadores, y por la muestra 50 clientes de dos restaurantes de la ciudad de Huánuco, escogidos para el propósito de la investigación. El presente estudio tiene una utilidad práctica para la carrera de ciencias administrativas, pues, al determinar cómo se aplica el marketing viral, en los restaurantes Turísticos de la ciudad de Huánuco contribuye a mejorar el desempeño de las ventas y consiguientemente de los ingresos por ventas de estos establecimientos, de esta manera mejorar el desempeño de gestión en los servicios. El análisis de la información nos permitió determinar que el marketing viral se relaciona con la gestión de los servicios en los restaurantes turísticos de Huánuco, de una manera regular, siendo esta la conclusión general.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectMarketing virales_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectRestaurantes turísticoses_PE
dc.titleEl Marketing viral y su relación con la gestión de los servicios en los restaurantes turísticos de Huánuco - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [373]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess