xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-3 of 3
-
Aplicación del History Board en la comprensión lectora de textos literarios en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Illathupa, Huánuco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoLos estudiantes de educación secundaria tienen dificultades para comprender textos. Por ello, es necesario el empleo de nuevas prácticas pedagógicas para lograr la comprensión. El objetivo de la presente investigación es ... -
Estrategias metodológicas para desarrollar el nivel inferencial de la comprensión lectora en los estudiantes del 5° grado "A" de la I.E. "Guamán Poma de Ayala" - Panao
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación acción titulado Estrategias metodológicas para desarrollar el nivel inferencial de la comprensión lectora en los estudiantes del 5° grado “A” de la I.E. “Guamán Poma de Ayala” – Panao ... -
Estrategias para mejorar la comprensión de textos en el nivel inferencial en los estudiantes del segundo grado "B" de Educación Secundaria de la I.E.I. "Túpac Amaru II" de Chaulán, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS EN EL NIVEL INFERENCIAL EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO “B” DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA I.E.I. “TÚPAC AMARU II” DE CHAULÁN, 2014 El objetivo principal de esta ...