Search
Now showing items 1-10 of 58
Las canciones infantiles y el desarrollo de habilidades comunicativas en los niños de la I.E.I. N° 323 Cruz Punta – Umari 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)
El problema que da origen a esta investigación es el problema planteado, ¿la aplicación de las canciones infantiles mejora el desarrollo de habilidades comunicativas de los estudiantes I.E.I. N° 323 Cruz Punta - Umari? ...
Los videojuegos y su relación con la inteligencia emocional de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria del Colegio Nacional de Aplicación – Unheval - 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)
La investigación responde al problema ¿Cuál es el nivel de relación existente entre los videojuegos y la inteligencia emocional de los estudiantes del tercer grado de secundaria del Colegio Nacional Aplicación UNHEVAL-Huánuco?; ...
Programa "pequeños héroes del planeta" para desarrollar conciencia ambiental en niños del segundo grado, de la Institución Educativa San Pedro, Huánuco, 2015.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)
En el Perú los niveles de conciencia ambiental no son óptimos; siendo los docentes quienes tienen el reto de desarrollarlos y mejorarlos. En ese contexto la presente investigación partió de la siguiente formulación del ...
El espacio geográfico y su influencia en la producción de textos narrativos en los alumnos del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 32620 de Cochato – Molino, 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)
La tesis: “El espacio geográfico y su influencia en la producción de textos narrativos en los alumnos del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 32620 de Cochato– Molino, 2013”, demuestra que, ...
Aplicación del programa “mis primeros experimentos” para desarrollar conciencia ambiental en niños del 2°, de la I.E. Julio Armando Ruiz Vásquez- Amarilis 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)
El propósito de la presente investigación fue determinar la efectividad que tuvo la aplicación del Programa “Mis Primeros Experimentos” para desarrollar conciencia ambiental en niños del 2°, de la I.E. Julio Armando Ruiz ...
Influencia de la dramatización de cuentos en el desarrollo de la competencia comunicativa en el nivel primaria de la Institución Educativa “Hipólito Unanue” de Obas, Huánuco - 2016.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)
El presente trabajo denominado “la Dramatización de Cuentos en el desarrollo de la Capacidad Comunicativa en el nivel primaria de la Institución Educativa “Hipólito Unanue” de Obas, Huánuco – 2016”. Se realizó con la ...
Estrategias de análisis oracional para la comprensión de oraciones nucleares, en los alumnos del 3er grado de educación secundaria del C.N.A. Unheval, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)
Las estrategias de análisis oracional son procedimientos y técnicas adecuadas para el correcto análisis de oraciones nucleares, las cuales han sido aplicadas mediante fichas de análisis y seguimiento a los alumnos del ...
La aplicación del ludomat y el aprendizaje de teoría de conjuntos en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institucion Educativa Cesar Vallejo, Amarilis 2015
(Universidad Nacional HermilioValdizán, 2016)
Ante los diversos cambios que está experimentando la educación peruana, se plantea retos con la finalidad de crear alternativas de solución. En este contexto uno de los agentes de proponer dichas alternativas, es el docente. ...
Influencia del liderazgo transformacional en la gestión educativa de la Institución Educativa Milagro de Fátima - Huánuco - 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)
Este trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar la influencia de Liderazgo Transformacional en la Gestión Educativa de la Institución Educativa Milagro de Fátima-Huánuco - 2015.Nuestra investigación es ...
Aplicación de “textos informativos" para mejorar la comprensión lectora en los niños del 6° grado de primaria de la I.E "Daniel Alomia Robles" N° 32046 — Huánuco 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)
falta su resumen