Search
Now showing items 1-10 of 79
Método Dolorier y comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Nº 33023 de Loma Blanca – Huánuco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
El objetivo principal del trabajo de investigación fue, determinar la influencia del
Método Dolorier en la comprensión lectora de los alumnos del tercer grado de la Institución
Educativa N.º 33023 de Loma Blanca – ...
Acceso abierto
Los textos contextualizados ,en el desarrollo de las capacidades comunicativas
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
En el presente trabajo de investigación como problema recurrente es mi debilidad la aplicación de estrategias en Comprensión Lectora, lo cual me permitió formular mi objetivo para mejorar mi Practica Pedagógica en Comprensión ...
Acceso abierto
Aplicación del History Board en la comprensión lectora de textos literarios en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Illathupa, Huánuco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
Los estudiantes de educación secundaria tienen dificultades para comprender textos. Por ello, es necesario el empleo de nuevas prácticas pedagógicas para lograr la comprensión. El objetivo de la presente investigación es ...
Acceso abierto
Hábitos de estudio y su relación con los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada de Cayna 2017.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre los hábitos de estudio y el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución ...
Acceso abierto
La comprensión lectora y el aprendizaje de las ecuaciones lineales en los alumnos del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa 32231 Hipólito Unanue Obas, 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
El presente trabajo denominado “LA COMPRENSION LECTORA Y EL APRENDIZAJE DE LAS ECUACIONES LINEALES EN LOS ALUMNOS DEL QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA 32231 HIPOLITO UNANUE OBAS, 2015”. Se ...
Acceso abierto
Los cuentos iconográficos para mejorar la comprensión lectora en los niños del segundo grado de la I.E. René Guardián Ramírez - Amarilis,2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
El presente estudio titulado: “LOS CUENTOS ICONOGRÁFICOS
PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS NINOS DEL
SEGUNDO GRADO DE LA LE. RENE GUARDIAN RAMÍREZ—AMARILIS
- 2017”, tiene como objetivo demostrar que los cuentos ...
Acceso abierto
Aplicación del programa Dolorier para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes del 6° grado de la I.E. Mariscal Cáceres Huánuco - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
De acuerdo al trabajo de investigación realizado, uno de los problemas que
hoy en día tienen nuestras escuelas y afecta a los niños del Perú, es el bajo
nivel existente de comprensión lectora siendo la comprensión lectora ...
Acceso abierto
Aplicación del programa “Cuenta cuentos en 3d” para fortalecer la comprensión lectora en alumnos de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 104, Amarilis, 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
El objetivo de nuestro trabajo de investigación estuvo centrado en: “Evaluar la influencia de los cuentacuentos en 3D para el desarrollo de la comprensión lectora en los alumnos de 5 años de la Institución Educativa Inicial ...
Acceso abierto
Los cuentos infantiles como estrategia para mejorar el nivel de la comprensión lectora en los niños de 5 años de la I.E. N° 32271 - Andabamba, Pillcomarca, Huánuco, 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El propósito del presente estudio consistió en mejorar la comprensión lectora con los cuentos infantiles en los niños de 5 años del nivel Inicial de la Institución Educativa I.E Nº32271 - Andabamba, ...
Acceso abierto
De la fantasía de los cuentos ala comprensión real
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo mejorar mi práctica pedagógica mediante procesos de aprendizaje para desarrollar estrategias para la comprensión lectora con 33 alumnos de primer grado “A” de Educación ...
Acceso abierto