Search
Now showing items 1-3 of 3
La dramatización de textos narrativos en el desarrollo de la comprensión lectora en los niños de segundo grado de la Institución Educativa 32414 - Puños Huánuco, 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)
El objetivo del este estudio fue determinar la influencia de dramatización de textos narrativos en el desarrollo de comprensión de lectora en el área de comunicación en los estudiantes de segundo grado de Nivel Primaria ...
Acceso restringido
Hábitos de estudio y comprensión lectora en los alumnos del segundo grado de Educación Primaria de la I.E N° 32224 del distrito de Chuquis - 2013.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)
Muy a pesar de los esfuerzos que hacen desde la década del setenta los países de América Latina y entre ellos el Perú por dar mayor cobertura del sistema; por implementar nuevos diseños curriculares; por equipar con medios ...
Acceso restringido
Las fábulas y su influencia en el desarrollo de la comprensión lectora en el nivel inferencial de los alumnos del 1er grado de educación secundaria del C.N.A Marino Meza Rosales, Llicua2012.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)
La presente tesis fue desarrollada a partir de observar el bajo nivel de comprensión lectura en el nivel inferencial de los estudiantes de educación secundaria de C. N. A. "Marino Adrián Meza". Dado a que este problema ...
Acceso restringido