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La comprensión lectora y el aprendizaje de las ecuaciones lineales en los alumnos del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa 32231 Hipólito Unanue Obas, 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
El presente trabajo denominado “LA COMPRENSION LECTORA Y EL APRENDIZAJE DE LAS ECUACIONES LINEALES EN LOS ALUMNOS DEL QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA 32231 HIPOLITO UNANUE OBAS, 2015”. Se ...
Acceso abierto
Módulo de cuentos obasinos para mejorar la comprensión de lectura en los estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria de la I.E. Nº 32231 hipólito unanue del distrito de obas, 2015.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
La presente investigación tiene como propósito demostrar que el Módulo de Cuentos Obasinos mejora la comprensión de lectura niños(as) del cuarto grado de primaria de la I.E. Nº 32231 Hipólito Unanue del distrito de Obas.
La ...
Acceso abierto
La estrategia mapas conceptuales para desarrollar la comprensión lectora de los estudiantes del primer grado de la institución educativa César Vallejo, Amarilis - 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar el nivel de influencia de los mapas conceptuales respecto de las capacidades de comprensión lectora, básicamente en el nivel literal, inferencial y crítico ...
Acceso abierto
Las leyendas obasinas y su influencia en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado del nivel de educación primaria de la Institución Educativa N° 32231 "Hipólito Unanue", Obas - 2015.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
Objetivo: Determinar en qué medida la aplicación de las leyendas Obasinas influye en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado del nivel de educación primaria de la I.E. No 32231 Hipólito ...
Acceso abierto
Programa escriptografito para corregir la disgrafía en los niños de segundo grado de la I.E. N°32896 - Amarilis - 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
Nuestro estudio de investigación titulado PROGRAMA ESCRIPTÓGRAFITO PARA CORREGIR LA DISGRAFÍA EN LOS NIÑOS DE SEGUNDO GRADO DE LA l. E. N° 32896-AMARILIS -2014 cuyo objetivo fundamental fue Determinar el nivel de efectividad ...
Acceso abierto
Aplicación del programa multimáscaras y la expresión oral en los niños del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N.° 32973 “El Gran Maestro” – Pitumama – Huánuco, 2015.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
El objetivo del presente trabajo de investigación se ha centrado en
demostrar que el Programa Multimáscaras mejora la expresión oral en los niños del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N.º 32973 “El Gran ...
Acceso abierto